Ya todos sabemos, excepto los cacos que son unos ignorantes, lo que sucedio en Haití. Es algo detestable que en estos momentos haya maquinas convertidoras de O2 en CO2 diciendo que por ser creenciaas religiosas es que les sucedio o que den gracias a un Dios de mierda por no estar alla y estar en algun otro país. Cosa que me molesta más que nada en el mundo, decir soy cristiano y demostrarlo de una manera tan cabronamente idiota.

Haití a pesar de ser más pobre que Puerto Rico, en el tiempo del Gobernador Acevedo Vila tuvo un crecimiento econónico mayor, cosa que la gente no sabe porque son unos fucking brutos que no ven noticias, ni las escuchan y mucho menos se educan para su propio beneficio. Esa gente tienen sueños y aspiraciones tal como el resto del mundo, pero no han sido capaces de lograrlas no por ser cuponeros como aquí noooooo! porque esas personas son fajonas y se las buscan de lo que sea para sobrevivir. No han podido realizarse como personas económicamente autosuficientes, gracias a los cabrones conquistadores que pensaron que el caribe era una maquina de dinero. Esos cabrones destruyeron toda la flora para sembrar caña y hacerse de dinero luego se fueron y el terreno quedo descabronadamente esteril. Por eso a la minima llovisnita ya esas personas pierden lo poco que tienen.

Los religiosos son locos hechandole culpa a las creencias de los Haitianos por lo que les sucede, pero esperate en que puñeta quedamos? Tu Dios magico de mierda no es todoFUCKINGpoderoso? Acaso el no creo el mundo en 7 dias? Acaso el no es INFINITAMENTE misericordioso???? PUES SI ME CONTESTASTE QUE SI, POR QUE PUÑETA EL PERMITE ESTO? Aaaaaah porque es un Dios elitista que escoje a quien amar y a quien no sin importar nada lo que la persona haga por eso es que ama a los cuponeros, los politicos, los bichotes y narcos y a los pedofilos,... pero no a los necesitados? Ay vete al carajo. No puedo creer cosa igual.

Otra cosa que me molesto al punto de encabronarme y mandar a medio facebook y a medio twitter pal carajo es que ven eventos de la indole de la desgracia que esta atravazando Haití como un tema de moda. Eres cool si hablas de Haiti y envias mensajitos para que la gente vea que eres bueno. Hace dos o tres dias atras el cancer era lo in, then llego la pendeja de Haití y pa'l carajo el cancer. Preguntale hoy a la gente por Somalia o quizas por Sudan y el revulu que tienen que hay genocidios y mil cosas por alla y te diran que te pasa hoy el tema es Haiti.

Hace tres años atras, ese país estaba descabronau y nadie hizo nada. Hace 2 meses, Haití seguía jodido y nadie hizo un BICHO! Hace una semana atrás, a quien puñeta le importaba Haití? A nadie, porque nadie realmente tiene un compromiso con la sociedad. Un compromiso real, que no solo sale a relucir cuando las cosas se convierten en moda de lo malas que estan, sino que este ahi en todo momento que cuando puedes saques y vallas a la cruz roja o salvation army y lo lleves. Pero lo hagas porque nace de ti porque sientes que es lo correcto.

Han abierto varios centros de recoleccion de alimentos y ropa para llevarlos a Haití. Hoy llame al municipio y pregunte si hay alguno aqui en Gurabo para cooperar en lo que haga falta ya que estoy de vacaciones y me dicen que estaran hoy haciendo los arreglos para hacer la recolecta desde mañana. Veremos que pasa. Siento mucho lo que esta pasando y no quisiera imaginarme en la misma situación de ellos. Esperemos esta tragedia pronto termine.





¿O acaso se ponen los mahones con el sticker del size también?


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.