Cuantas veces vemos gente que abusa de menores? Que pasa con esa gente despues de ir a cortes y carceles y salir? Ellos al igual que los cristianos y cuponeros, que tanto aborrezco, tienen derecho a vivir donde gusten. Eso incluye vivir cerca de escuelas, de Chucky Cheezes, de heladerias y parquecitos entre otros lugares que son frecuentados por niñitos. En realidad no hay un carajo que se pueda hacer, solo cuidar 24/7 de los niños e implantarles un gps por si las moscas.

Se que cada cual tiene derecha a hacer lo que le de la gana cuando le de la gana despues que nadie sea afectado en el transcurso de esas acciones, pero en serio, en serio, en seriooooo, es factible tenerlos viviendo puerta con puerta de los niñitos?

Deberian hacer como una serie de advertencias a la gente al comprar una casa nueva o al suceder alguna agreison para que se pueda tomar precausiones, pero en este pais la gente es tan cabronamente puta que no informan nada. Nada. Nada, absolutamente una ostia. Esto es un error de proporciones epicas porque entonces debemos andar todo el tiempo paranoicos pensando en que cualquiera quiere tocar inapropiadamente a nuestros principes y princesas.

Mira carajo si pasara que yo tuviese un baby y mi vecino fuera un pedofilo sabes que lo primero que le diria seria algo asi como esto...


yo;Holaaa!
el ; si en que le puedo ayudar?
yo; pues solo vengo a decirle que tengo un hij@ precioso y que es lo mas cercano a la perfeccion y que si se le ocurre a usted querido vecino pedofilo hijo de la gran puta tocarlo vendre con un fucking perfilador con moho y sin filo y te rebanare tu miembrito y luego hare que te lo introduzcas por el ano cada pedazito bañado en salsa tabasco
el; O.O
yo; que tenga buen dia



no se es solo un pensamiento que vino a mi mente despues de leer esto


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.