Hoy como a las 4am estaba en el garaje con mi hermano ivamos de camino a la pista a entrenar y vi algo que de verdad me ha da~ado todo el resto del dia. Habia bastante gente, no solo echando gasolina, sino que tambien habia gente ahi bebiendo y fumando y bailando como si el garaje fuese un pub barato. De repente pasa esta nena de no mas de 15 a~os y se da un pase de perico. De mas esta decir que mi hermano y yo nos sentiamos super fuera de lugar en ese ambiente. No podiamos creer que esa nena tan preciosa estuviera metiendose esa porqueria a su cuerpo. Quien sabe si lo hacia por encajar en el corillo que andaba con gasolinas y medallas en sus manos y un poco de marihuana en la otra.

La cafreria del momento no fue lo que me traumo, me traumo esa unica nena. Yo estudio educacion y estoy harta de escuchar a la gente hablar mal de los jovenes, pero en esta ocasion lo unico que pense fue que lamentablemente todas esas personas estaban en lo correcto. Que nuestros ni~os estan apresurandose hacia una vida de pedir en luces, vender sus cuerpos o cometer crimenes por la maldita droga.

Donde estaban los padres? En el carajo viejo. Nadie sabe. En mi casa tuvimos problemas que terminaron en la separacion de mis padres, pero esos padres mios se encargaron de educarme bien. Se preocuparon por ense~arme que el unico futuro que tiene el usar drogas es uno en una avenida cualquiera pidiendole a la gente mientras me miran con asco.

Mi padre tuvo un primo de su misma edad, un hombre inteligente y super cool. Al llegar a la intermedia les ofrecieron a ambos unos inocentes phillies y mi padre no quizo pero su primo se tiro de pecho para encajar y ser cool. El tiempo paso y mi primo ya era adicto fulltime. Un buen dia fallecio despues de haberse contagiado del sida. Al ver su feretreo vi su rostro y el parecido con mi padre me asusto. Ahi entendi que hay opciones que uno puede elegir. No solo hacer cosas por estar bien con las amistades. Ahi me convenci de que todo lo que mis padres me dijeron sobre las drogas era real. Que en definitiva no seria la tecata de la luz del turabo.

Se que por el mero hecho de ver a esa unica nena no significa que todos sean asi pero esa unica nena me basto para pensar en muchas cosas que como sociedad estamos haciendo mal. Yo no digo que no tenga defectos como persona, porque entiendo que los tengo y cada dia intento por lo menos dejar uno de esos tantos atras. Lo que si digo es que me duele el corazon cada vez que veo a una persona entregarle su vida a algo que lo destriura. Entregarle el alma a lo que no lo vale. Quizas esa nena triunfe en la vida como una modelo o como una gran doctora quizas como cualquier otra cosa. Tal vez sea una increible madre de esas que hacen ver que las mujeres somos mucho mas que un cuerpo, mucho mas que una persona que ama incondicionalmente. Las mujeres somos inteligentes y ver a esta nena me hizo ver que hay la posibilidad que todo lo que mujeres como Feliza Ricon, Rosa Park, Harriet Tubman, Isolina Ferre, Lady D, Madre teresa de Cancuta, Mariana Bracetti, Maya Angelou han hecho no ha creado algun efecto en sus vidas. Siento que es nuestra responsabilidad como sociedad hacerles entender que con lo que estan haciendo solo destruyen sus vidas y las de sus seres amados. Porque se sufre mas al ver a alguien dirigirse a un precipicio y no ser capaz de rescatarlo de una muerte segura.

Respeto la desicion de cada persona de hacer con su vida lo que les plazca, pero solo pido que piensen lo que sus acciones causan. No solo para ustedes como individuo sino para todos como sociedad.

Tae Kwon DOWN3D!

Se que una de las dos personas que escriben en este blog (y no soy yo, hint hint) quisiera hacer algo así, pero escucha demasiada basura reggaetonera para poder llegar ahí.



Esta foto es de la explosion en la petroquimica. Algunos dicen que fue acto terrorista, algunos que fue una avioneta. Hasta versiones de un ovni!!!!

Esperemos que no sea ninguna de las anteriores y solo sea un desperfecto de la instalacion. Esperemos que el gobierno los paLta por irresponsables.

Mientras todo esto sucede la radio la tv y los demas medios noticiosos esta haciendo nada!!!! twitter estaba hecho el diablo updating la info a cada segundo.
En notiuno una vieja puta pega a saludar y la dejan al aire en vez de quitarla paL carajo!!!!



Esperemos no hayan muertos ni heridos y que no haya sido causada la explosion por algun cabron!

Buenos dias!

Tu vecino es un fucking pedofilo

Cuantas veces vemos gente que abusa de menores? Que pasa con esa gente despues de ir a cortes y carceles y salir? Ellos al igual que los cristianos y cuponeros, que tanto aborrezco, tienen derecho a vivir donde gusten. Eso incluye vivir cerca de escuelas, de Chucky Cheezes, de heladerias y parquecitos entre otros lugares que son frecuentados por niñitos. En realidad no hay un carajo que se pueda hacer, solo cuidar 24/7 de los niños e implantarles un gps por si las moscas.

Se que cada cual tiene derecha a hacer lo que le de la gana cuando le de la gana despues que nadie sea afectado en el transcurso de esas acciones, pero en serio, en serio, en seriooooo, es factible tenerlos viviendo puerta con puerta de los niñitos?

Deberian hacer como una serie de advertencias a la gente al comprar una casa nueva o al suceder alguna agreison para que se pueda tomar precausiones, pero en este pais la gente es tan cabronamente puta que no informan nada. Nada. Nada, absolutamente una ostia. Esto es un error de proporciones epicas porque entonces debemos andar todo el tiempo paranoicos pensando en que cualquiera quiere tocar inapropiadamente a nuestros principes y princesas.

Mira carajo si pasara que yo tuviese un baby y mi vecino fuera un pedofilo sabes que lo primero que le diria seria algo asi como esto...


yo;Holaaa!
el ; si en que le puedo ayudar?
yo; pues solo vengo a decirle que tengo un hij@ precioso y que es lo mas cercano a la perfeccion y que si se le ocurre a usted querido vecino pedofilo hijo de la gran puta tocarlo vendre con un fucking perfilador con moho y sin filo y te rebanare tu miembrito y luego hare que te lo introduzcas por el ano cada pedazito bañado en salsa tabasco
el; O.O
yo; que tenga buen dia



no se es solo un pensamiento que vino a mi mente despues de leer esto

Abuso o cabronerias?

Todos hablan de lo sucedido en la Ave.Universidad, pero hemos considerado bien que carajos fue lo que alli pasó verdaderamente?

Primero todos sabemos que en Puerto Rico son $500.00 dolares por tener bebidas alcoholicas abiertas en las aceras o calles y que el codigo de orden publico, impuesto por SILA LA BREVE esta dando bandazos desde aquel gobierno "transparente" que ella tuvo. Pero como en este pais quien este de turno es el culpable, ahora resulta que esto fue todo un plan maquiavelico ideado por el gobernador Fortuño alias Milkhouse para imponer su propuesta de que lospubs cierren a las 12 de lunes a jueves y a las 2 los fines de semana.

Segundo sabemos que la mayoria de los policias de este pais no completaron el grado asociado ademas de que no les enseñan a tratar con publico y menos con publico alcoholizado y con guille de sabios y filosofos poseedores de todo conocimiento por estar en la upr.

Tercero nadie quiere perder en este pais, por eso estamos bieeeen jodidos.

Si los policias van a hacer su trabajo entiendo deben hacerlo bien, pero por otro lado para que carajos esos pendejos que estaban cerca empezaron a arrojarles botellas? Para que si no era necesario? Los policias tenian derecho a reaccionar, pero no a lastimar a gente que esta actuando por el alcohol que tienen en su sistema y no pensando en la estupidez que estan haciendo.

Fue un bochorno levantarme y ver los videos y los periodicos todos hablando de esto unos tirandole a la policia otros a los estudiantes. Esto es culpa de toda la sociedad. Entiendo que en tiempos como los que pasamos en estos momentos el alcohol es el escape de nuestra realidad pero llegar a estas faltas de respeto y buscarse cantazos gratis es algo innecesario y que nos deja en ridiculo ante todo el mundo.

Este es mi regaño de hoy los amo y por eso les digo que esto esta mal. Si yo lo veo mal es que de verdad lo esta.






cafreriaaaas carajo mirense y pongance pa' su numero







los terroristas no son locos?



En Jakarta, Indonesia,el 17 de julio entro un tipo nada fuera de lo normal a un hotel y se volo en cantos,segun se sabe fue parte de una guerra santa.






Que guerra santa de que carajos habla esta gente?? Pienso que las religiones al igual que la idea de los caserios tienen una buena intencion, unir grupos de personas de diferentes estratas sociales y economicas en busca del bien comun, pero es acaso esto posible? Segun veo los caserios son una mierda solo etiquetan a la gente como cuponeros puercos, tipas con dubbi en publico y narcotraficantes sin cuarto año pero mas de 5 o 6 muertes a su nombre. Esto es algo cruel supuestamente pero en su mayoria es real! La religion solo saca lo peor en las personas hace que crean que el mundo y todo el universo gira alrededor de ellos nada mas. Todo aquel que defiera de sus adoctrinamientos se le considera enemigo.



Los islamicos estos que creen el mundo los odia porque apestan a culo de camello virau, se estan suicidando con esta romantica idea de ser martir y llegar al cielo con un combete de virgenes y dos o tres patos colaús por ahi tambien. Segun esta gente occidente es una victima de la fuerza deshumanizadora del capitalismo y cada vez que un cabron de esos se vuela en cantos en algun lugar que guarde relacion con occidente el esta salvando almas. Si, aja. Ademas de que segun ellos la opresion de los dictadores del mundo tiene OBLIGATORIAMENTE que ver con los pendejos gringos estos. Pero que cojones arenosos tienen estos pendejos de mierda que no pasan de los 20 años y no tienen acceso al internet para ver lo que realmente pasa con el adoctrinamiento que tienen y lo pendejos que son al dar su vida en una causa perdida.

Algunos profesionales dicen que los grupos terrorista no aceptan gente loca por su inestabilidad emocional.PERATE.... que dijeron estos cabrones?? que no, osea NOO son locos? Una persona que mata a otro solo porque su religion le pondra una estrellita en la frente es un loco. Quien cree que el mundo esta asi de jodio por culpa de un pais que esta lleno de gordos jinchos y mexicanos es un fucking loco. Todo aquel que pone en riesgo la infancia de nuestro mundo al inculcarle la violencia el odio y el terror como un modelo a seguir es un CABRON LOCO!
Todo pendejo que escribe un libro de terrorista y dicen que no son unos cabrones locos es otro loco pero mas pendejo que los otros locos.

En Puerto Rico los grupos terroristas no son algo comun. Aqui la gente NO ES PENDEJA sabemos hacer lo que es mejor para nosotros sin tener q ponerse una bomba e ir a matar niños viejitos y mujeres por ahi. En Puerto Rico estan los macheteros, un grupo catalogado como terrorista. Sus grandes contribuciones son hablar mierda e ir a votar por los populares ademas de idolatrar figuras de pendejos como Fidel, Che, FIliberto entro otros pendejos de la vida que dicen odiar el capitalizmo pero son fanaticos de closet del mismo. A pesar de haber matado a dos o tres hombres estos no se fueron en el viaje de exterminar a todos incluyendose ellos. A pesar de ser unos pendejos de mierda, a los federales les tomo un monton de años encotrar a Filiberto cuando todo el mundo sabe que esta isla es pequeñita asi que como carajos se tardaron tanto? De ser asi se jodieron porque Osamma Bin Laden estara libre, esta y la otra vida tambien.

No se como estos pendejos orientales culpan a Estados Unidos de America de todos sus problemas cuando sabemos que aunque sean cabrones en guerra y eso sus ejercitos estan llenos de pendejos como esta puta que no tienen juicio propio para entender que es una fucking puta al burlarse de un cadaver y tipos con el IQ de un mime en acido y cocaina.



Mientras el mundo sigue jodiendose con estos pendejos matando gente sin razon por una creencia que es una MIERDA!

Si me prohiben la entrada a uno de los paises musulmanes seria feliz, porque no entraria a una mierda de pais que lo que hay es gente asi de idiota. Solo espero el dia que venga un pendejo cristiano recalcitrante y se tire la mision de explotar la meca a ver que carajos se haran los culiarenisticos estos. Ahi es que gozaran para que entiendan la idiotez de lo que hacen.


Ya me canse de escribir en conclusion...

1. el terrorismo es cruel y vil
2. la religion es cruel y mas vil
3. USA es un nido de idiotas con chavos y poder
4. A los musulmanes esos les apesta el culo a camello en celo
5. LOS TERRORISTAS SI SON LOCOOOOS

noticia

...pero no de la manera que ellos quieren que lo sea.

Soy víctima de la gente que a cada 10 minutos cambian su maldito estatus, poniéndonos al día de cuan monótona es su vida. Entiendo dos puntos muy importantes:

  • Pueden escribir lo que sea
  • No tengo que leer si no me gusta
Pero considérenlos desde su propia perspectiva, en realidad ¿ustedes sacan algo con decir que van a dormir, contrario a cuando iban a dormir sin Facebook? ¿Ustedes llamaban a los amigos para avisarles que iban a dormir? ¿Se paran en medio de la calle a anunciar que van a dormir esperando algún tipo de comentario del vecino?

¡Lo peor de todo es que tienen una manada de imbéciles aplaudiendo el hecho que están prácticamente diciendo NADA! Facebook se va offline el día que la gente con cerebro conteste así:



Acaso anuncian cuando van a orinar o cagar? Probablemente no, entonces ¿por qué anunciar cuando estas ensorrado, cansado, feliz o en depresión? Así de necesitado deber estar por atención.

Esa es otra cosa, en Facebook (o cualquier otra pagina 'social') no dice que es un sitio de terapia emocional cuando te registras. Les juro que por una semana entera lo único que veía eran 'status updates' que eran mas deprimentes que los brazos de Madonna. El día que alguien decida no estar de humor para leer sus estúpidas penas, no se quejen. Chúpense lo que le tiren así como ustedes pretenden que el mundo entero se chupe la mierda que ustedes publican.

Con mucho cariño,

Dreth

Anti Viejas y Anti Religión

En mi casa nunca hubo ni una bicicleta, mucho menos un carro, hasta ahora. Por ende, mi madre siempre andaba conmigo en guagua publica. Recuerdo una vez con mucha amargura, que un señor mayor y pellejudo se queda con el canto cuando le entra el "Espíritu Santo" y comienza a predicar innecesariamente a toda boca dentro de una guagua. Mi madre, tan buena y tan pendeja, no dejó que su pequeño ángel de unos 8 años mandara al molestoso y apestoso hombre a callar. Siempre quise toparme con esto de nuevo ya que tuve en mi mente uno de esos escenarios de "que pasaría" si no me hubiesen amenazado con una pela.

Ya que tengo carro, y no me olvido de los pobres (ese es el dicho, no les estoy diciendo pobres), llevo a mi amigo Meis al Departamento del Trabajo y Recursos Humanos en Humacao. Como es de esperar, en ese lugar hay que esperar bastante, y mi amigo coge su numero y con calma esperamos en una esquina como prostitutas. Todo el mundo esta hablando, aunque no parece una gallera, al menos no oyes el aire acondicionado ni la respiración forzada de los gordos y cuando Meis está próximo a ser llamado rompe esta única vieja a hablar... no no, a GRITAR mierdas.

El Señor te quiere, busca de El. El Salvador viene pronto, tienen tiempo, porque si ya hubiese venido que muchos hubiesen sido los malditos...etc


Ya saben la rutina. Curiosamente, todos en la sala de espera se callaron mientras que yo seguí diciendo idioteces como "Calcúta, damas y caballeros" en un tono moderado, no gritando pero suficientemente alto para que algunas personas cercanas escucharan.

Justo cuando estoy por hacerle señales a Meis para que avance, para aprovechar y cogerla en su apogeo, el dice "That's it!" en referencia a que terminó su papeleo, nos dirigimos a la puerta de salida, donde mismo esta sentada la vieja, la miro a los ojos, hago una leve parada de 1 segundo y digo:



"YA! Shhhhh, a nadie le importa, cállese y no joda mas" y sigo caminando.

Aparentemente no mucha gente estaba en desacuerdo conmigo ya que nadie me miro mal ni dijo nada. Pero si aprendí algo de esto, es que hay que joder a estos infelices que se creen pastores deambulantes. No les dejen pasar una, eso es alteración a la paz, la gente no quiere escucharlo y no tienen que sentirse obligados tampoco.




Asi penso un hombre Pakistani que tuvo que tomar prestado del "landlord" para costear los gastos medicos de sus hijos y esposa. A pesar de la ilegalidad de el trafico de organos estos hombres hacen que les saquen sus organos para poder pagar sus deudas antes de tener que vendes a sus esposas e hijos. No creo que sea nada facil para una persona tener que tomar una decision de esta magnitud.






A veces los puertorriqueños somos muy egocentristas y no vemos que al lado de lugares como Pakistan, India, entre otros paises nosotros estamos queridos. En Puerto Rico ningun banco que trata de quitarte tu casa tu carro y tus pertenencias te propone vender un hijo o un riñon. Aqui lo puedes resolver yendote a quiebra total o parcial. Lo cual salva a tu riñoncito o a ti hijo porque se que algunos venderian a la mujer y a la suegra tambien.





Nuestros niños merecen una infencia libre de estas cosas negativas, libre de injusticias y de dolor. Ellos deben estar rodeados de gente que quiere lo mejor para ellos y que los cuiden y les den mucho amor. Se que si estuviera en el lugar de estos hombres de Pakistan a los cuales les hacen decidir entre un organo o un hijito de uno yo dejaria que me desmantelen por tal de cuidar a mis hijos y evitarles el sufrimiento de ser vendidos y tratados como esclavos por algun cabron. Mucho peor aun que los usen para prostituirlos como comunmente hacen para que los cabrones turistas de sexo disfruten de un angelito de 5 o 6 a`nos que podria ser su hijo nieto o familiar.


El mundo esta cabron jamas deja de recordarnos que solo somos un fucking animal con la capacidad de caminar en dos patas y hablar.

Que lamentable noticia Mas noticias sobre el tema

La muñeca del Papa


El Papa Benedict XVI (el mismo que fue acusado de ser nazi entre otras cosas que tal vez sean cierta, como tambien puede ser que no), acaba de salir del hospital. El pobre se rompio su muñeca tras, segun el, caerse de la cama. Pero segun nosotros... verdaderamente se callo o se esbarato la muñeca de otra manera???



Analizemos esto con calma y sin logica alguna.



1. Como ostia un viejo de ochentipico de años va a estar haciendo cosas que la iglesia condena porque segun ellos te salen pelos en las palmas de las manos?



2. Si fue asi hay que felicitarlo. Si, porque no le comio nada a ningun monaguillo.



3. Si es tan entregado a su creencia, porque no paso el mismo trabajo que pasan los que le dan el diezmo y la ofrenda para que viva rodeado de lujos y va a un hospital chipichape y espera como todos? Como hizo el superheroe de los cristianos, Jesus, que siempre estuvo junto a la plebe.

Nooooooo, por que el es una ostia y cuatro pendejaces. El nos impone cosas junto a su iglesia y despues pretende que uno les crea, mientras ellos se pasan todo lo que hablan por donde sus tunicas y ropas cubren.

Si desean tener buenos seguidores empiezen siendo ustedes los lideres, en este caso el Papa que literalmente se hizo la muñeca cantos, el ejemplo a seguir. Vive como ellos viven, aprende a sobrevivir con poco tal como aquellos a los que les piden dar de lo poco que tienen como un acto de fe que vemos es mas un acto de lucro para ellos mismos.

Lo que se gasto en la mierda de viejo ese para arreglarle la muñeca con trato VIP se podia pagar esa mierda de muñeca y las de otro monton de personas que cada dominguito van a la iglesia y dan de lo poquito que tienen sin esperar nada a cambio.

noticia

esperemos si se halla caido y todo esto sean solo disparates de una loka!


Se supone que sea el minimo moralmente hablando, pero la realidad es que el ser humano normal emplea varia de las horas de cada dia a pensar en sexo. Ejemplo de esto anoche mientras estaba en casa de un familiar solo podia pensar en sexo con extraños y luego en sexo en publico con dos hombres que conozco. acaso es eso normal?Pero desde otro punto de vista que es normal? porque en Iran es normal matar a los gays y a las mujeres que hablan con algun hombre las obligan a casarse con el o la lapidan, o sea le entran a pedras! y para ellos eso es normal aunque para la gente de Puerto Rico eso es una anormalidad.

Estudios de Inglaterra supuestamente aseguran que el hombre comun piensa 150 minutos en sexo mientras las mujeres piensan 180 minutos en lo mismo. Quien lo diria las mujeres son mas porno que los hombreees!!! :O

Cuanto tiempo tu piensas en sexo y por que crees que lo haces?


Al fin un pedofilo menos en este mundo. Que pena que ese mismo pedofilo da la casualidad que era talentoso. Sufrio un paro cardiorespiratorio en su hogar. Lo trataron de reanimar pero al parecer de nada sirvio.

Pobre hombre. Descanse en paz con sus 1000 nenitos virgenes en las puertas del lugar al que van los pedofilos al morir

Informando para la galletita de Chicle mas sabrosa del mundo Miss Terror

Que tienes en el freezer?




Si eres esta mujer de Francia, lugar conocido por hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen palos de escobas, responderias en mi freezer tengo partes de bebes. Si, una mujer mato a sus hijos y los metio en el freezer. Condena loca! Su marido nunca lo supo hasta el dia en que le dio con hacer un fricase y vio los cuerpecitos de los bebes. Segun el, no se dio cuenta de los embarazos porque su mujer era un pichon de elefante. Se dice que ella es una madre ejemplar para sus dos hijos vivos, pero coño que clase que ejemplo mata a 3 y cuida bien de 2 wow. Yo no tendria ninguna piedad por ella que la cojan y le hagan exactamente lo mismo que ella le hizo a sus hijos. Que la axfisien y despues la metan al freezer o aun viva la metan en el fuego. Para que ella vea lo que es bueno.

Cuan triste.

La gente se pone a tener relaciones sin protegerse y despues son los bebes quienes pagan las consecuencias de las cabronerias de los padres. Esperemos toda esta gente muera pronto y de manera dolorosa :D






mientras mas grande... mejor?

Hablando con Sergio (nombre ficticio para proteger la identidad de la persona)me dice que quiere estar mas grande. Sabiendo que siempre esta en el gym pues le pregunto pero grande como? de que tipo culturista o solo un pokito mas cangri? y me dice nena no de eso, de lo otro. Entonces entendi de lo que hablaba.

Se que no es algo WOW pero tmpoko es una lastima como el piensa. Me dice 1 ó 2 pulgadas mas es lo que quiero, pero me pregunto yo, acaso vale la pena pasar el trabajo que debes pasar con esos mierdas de pennis enlargements para que despues de tener las pulgadas que quieres no te funcione. De que valdria tener a anaconda si esta muerta y podria?

Le prometi que le ayudaria a encontrar informacion. Hasta ahora encontre esto y otras cositas mas.

Somos numero 2 que felicidad!


Susan Boyle. Segundo lugar. Pero de verdad es importante quedar primero y ganar una competencia o poder hacer lo que esta señora que es un POKO feita logro hacer? Ella trascendio! A pesar de no ser una persona hermosa y de haber fallado una que otra notita en sus presentaciones la señora tiene un talento chevere. Y no solo eso. Ella tiene admiradores alrededor de todo el mundo y los ganadores que tienen? solo se sabe de ellos que le ganaron a Susan.

A la pobre Susanita le dio un ataque y se fue para el equivalente de capestrano en donde vive. Yo creo que eso fue bien pendejo de su parte. Porque ser numero dos es lo mejor de la vida!.

El chillo es numero dos, pero goza mas. El no tiene que aguantar las peleas ni las cabronerias el solo esta para sexo y placer.

En la politica la culpa y mala fama la tiene el numero uno y los asesores que son los numero 2 que hacen?
Ellos gozan de todo el dinero que nos sacan.

Se puede decir que la mierda es mejor que la orina por ser nombrada numero 2. AL igual que el numero 1 en el baño al rato se evaporan y nadie los recuerda, pero a la mierda nadie la olvida se queda ahi jode molesta y a la vez la gente sale feliz despues de hacer numero 2.

Susan Boyle es numero 2, pero ella penso que era numero 2 del baño. Nena no seas bruta a los de diversity nadie los conoceran a menos que ellos digan si, somos los que le ganamos a Susan Boyle. Vez pasas a ser importante al tener que ser nombrada para que el numero uno sea reconocido.Eres la Casi ganadora se feliz.


Ademas ella deberia ver el lado positivo de esto la sacaran para america a quedarse con el canto. Y a los numero 1 que?NADA! Solo seran visto por la vieja fea de ellos.

Incesante Propagana

Nada me encabrona más que la propaganda + religión. Yo no lo expreso abiertamente, no le digo a la gente "Hola, soy de Yabucoa y odio la religión!", pero no me explico como atraigo a estos mediocres que para lo único que existen es para agotarle la paciencia a gente que está completamente tranquila. ¡HASTA POR MYSPACE!

From: guzman
To: Dreth
Date: May 19, 2009
Subject: Cristo Te ama


Porque de tal Manera amo Dios al Mundo que a dado asu Hijo Unijenito para que todo aquel que en crea no se pierda sino que tenga Vida eterna. Varon Cristo Te ama dale una Oportunidad el Cambiara tu Vida te lo Aseguro.


From: Dreth
To: guzman
Date: May 19, 2009
Subject: RE:Cristo Te ama

Maldita propaganda de cultos, ahora también atacan el Internet.

Háganos un favor y quédense en la Edad de Piedra, junto a su manera de pensar.

No estoy aquí para recibir sermones cibernéticos, no tan solo serán ignorados como los sermones que llegué una vez en la calle a recibir, pero los insultaré con todas las ganas del mundo para que me dejen quieto.


Exhorto a la gente que se siente incómoda con estos fanáticos, que se lo dejen saber en la cara, ya que ellos insisten en que el resto del mundo está mal. Ya que nos lo quieren restregar donde sea que nos vean, ¡devolvámosle el favor!

Viendo television mientras espero mi medicamento vi este video la consternacion fue tal que tuve que publicarlo. Coño es una mujer muy preciosa, pero brutaaaaaaaaaa.
se ve que su conocimiento en cosas que todos deveriamos saber es muy limitado. Esto paso en Panama pais precioso que tuve la oportunidad de conocer. En Puerto Rico se que tenemos a uno que otro cuponero de caserio que puede afirmar lo que piensa ella y reafirmar que Confucio es un Chino Japones que invento la confusion!!!
Que le pasa al mundo????!!!!!!
hay que estudiar la belleza se va y solo queda la estupidez

Feliz Dia de las Madres


Porque madre es una sola, mamas son muuuuuuuuuuuchas :D

Primera hora y las putas

Viendo el seudo periodico facil de leer(claro porque esta destinado a morones) vi una noticia que habla de que en Estados Unidos las mujeres han optado por trabajar en prostibulos, stripclubs, peliculas porno , etc, para costear los estragos que le ha hecho la crisis economica a sus bolsillitos.

No soy un angel, pero considero que tenemos mayores cosas que informarle a la gente de Puerto Rico en vez de estar hablando mierdas de las new putas de USA. De que es algo impactante que gente con estudios decida meterse a putas profesionales, pues si lo es. Pero de ahi a hacerlo todo un evento esta demas porque a nadie le importo cuando en Cuba la gente con bachilleratos, iguales a los de las putas gringuitas estas, tuvieron que ponerse a trabajar de taxistas porque la situacion lo ameritaba.

Y no me digan que es diferente porque sean gringas porque el mundo sabe que las mujeres mas chumbas y puercas son las gringas culicagadas esas.
noticia

Por que odian a Mexico?


Posiblemente la respuesta sea por cosas como estas. Eso no pasa en Puerto Rico. A pesar de tener a los kakos los rockeros y otras denominaciones no hacemos citas en plazas publicas para llenarnos la cara de de'os. Cuan estupidos.

Para BubblegumCookie les informo Ley La Terrorista.


Viendo noticias internacionales vi un rebulu que sucedio en Afganistan, pais que odio con todo mi corazon y que si cae una bomba y lo hace cantos no me molestaria para nada. Resulta que hubo una protesta por una ley que afecta a las mujeres. En que forma? Pues esa ley dice que tienen, si TIENEN!, que tener sexo a la fuerza con sus maridos si en cuatro dias no le han dado nada y solo se eximen las mujeres que esten enfermas. Claro para los hombres eso es magnifico, pero eso es violacion, ya que las obligan a hacer algo que ellas no quieren.

Mientras las tipas protestaban un cojon de hombres autodetonantes les tiraron con piedras y ostia visnen, les gritaban que eran unas perras y pendejaces. Es que llego a estar alli les brinco encima y les parto la cara a los cabrones esos. Total les enseñas un jabon una navaja y un raid (antipiojos) y los cabrones se cagan en alah.

Vez esas cabronerias no pasan aca y saben porque? Porque en Puerto Rico los hombres se bañan y se afeitan las bolitas y no da asco tirartelos. Ademas latinos al fin tanto hombres como mujeres somos unos ninfo's. Aunque posiblemente la razon obvia sea que aqui nadie nos dice que hacer en la cama ni como hacerlo y que el hombre que se atreve a obligar a su mujer esta le partira la cara y despues llora mientras llama al 911 y al terminar la llamada le dice al hombre tu querias joder cabroooon ahi viena la policia pa que jodas con gusto cabrooooon!!!!!

noticia

Feliz Semana Santa

El abogado de Elvis Crespo

Literalmente hardcore sex!



A la verdad que hay gente loka y atrevida. Un tipo que al parecer tenia su cerebro del tamaño de su pene, penso: " diablo me voy a guillar con esta mujer si cojo y a la sierra le pongo un dildo buahahaha al fin la hare cantos!!!!". La cosa es que lo logro! El muy cabron la cogio con esa pendeja y la mutilo toda.

El individuo llama a rescate y le dice (imagino que con voz de cabron): EEEEeemmMM este mira papila clara(porque para hacer cosa igual ha de ser cafre) mi jevita y yo estabamos experimentando, tu sa'e, con una powertool papa, y puej como que se me safo y la corte por to's la'us. Mala mia de verdad papi you know how we do en momentos de llakrizis jajajaja como varon me entiendes verdad?Si , SI, parece un biftec machacado jajaja. ok dale los espero aki esnu! cheke!

Eso esta bien cabron ese tipo es un vil hiju'e la gran putaaaa! se esmando! Ella esta hospitalizada porsuerte. Imagino que cuando su madre fue a visitarla la tipa quizo que se la tragara la camilla. Que bochorno mami es que me filetearon el totin jajajajajaja.

noticia

Mas fotos de albinitos










Albinos magicos??





En Africa los negritos locos estan cazando albinitos porque segun esa sociedad altamente culta y educada los albinos poseen un don magico de curar las enfermedades.


Como lo hacen es lo mas cabron. Cogen al albinito le quitan la piel y sacan sus huesos. El femur derecho es el mas valioso porque segun esos negritos mega cultos es el que  mas poderes tiene.  

Yo no soy  una erudita en medicina pero los albinos no son especiales ni mucho menos curativos!!! Para mi es lo mas cabron del mundo que vengan estos pendejos estrellas de world vision y maten asi porque si a los albinos que no les han hecho un carajo solo por una creencia estupida.
Si fuera una  albina de ojos rosados cogeria una shot gun y mataria a cuanto negrito asecino de albinitos se me cruze en frente con la excusa de que costoefectivamente hablando es mas facil pegarle un tiro y matarlo a tener que enviarles una donacion mensual de solo 20 dolares.

Es que si eso pasara en Puerto Rico y me llevan al tribunal federal salgo libre. (ejemplo de esto Anibal Acevedo Vila)



En Estados Unidos el presidente decidio que no se permitira la clonacion de humanos.

Por que?

Pues porque porque segun el :
1. es mucho dinero
2. destruira la vida de los embriones
3. la iglesia esta en desacuerdo

Ok, veamos esta pendejá. Si es cierto que es mucho dinero, tambien es cierto que puede traernos muchos beneficios en el tratamiento de otras enfermedades como lo son el cancer, alzhaimer,lepra, ostia visnen, etc. Además el negrito como que no leyó bien porque lo que se usan son las células madres y estas estan en el cordón umbilical del bebe, por lo cual no hay que matarlo para obtenerlas.

Segundo como puede decir esto cuando en Estados Unidos el aborto es legal y no se si es mi mente de idiota, pero creo que ES PEOR ABORTAR QUE LA CLONACION DE CELULAS MADRE NEGRITO ESTUPIDO!

Otro punto en contra de la clonación es que la iglesia está en desacuerdo, pero y a nosotros que puñeta nos importa la opinión de un club de pedófilos reconocido por krispy kremes?

Es acaso su opinión la más inteligente?

Una institución que aprueba la pedofilia y la minimización de las mujeres( no se si minimización es una palabra pero se que entendieron lo que quero decir, asi que pa'l carajo ahi se quedará) y el asecinato de gente después que esten en contra de su todo poderoso DIOS?

De verdad creen que somos tan pendejos como para creer que ellos son seres pensantes como nosotros, jodidos entes que se mueven por su necesidad de imponerse sobre los demás!

Puede ser que mi pensamiento antireligioso sea una falta de respeto y les pido disculpas si les molesta, mas es que me molesta el que desaprovechemos las oportunidades por una estupidez de tipo religioso. Pudiendo salvar muchas vidas preferimos hacernos los locos y decir que se joda es la voluntad de DIOS que la gente muera de cancer y/o de otras enfermedades igual o más cabronas.

Entiendo que debemos darle una oportunidad a la investigación de la clonación controlando de cerca todo lo que pasa para no dejar que algún cabrón clone a los politicos y otra gente que no vale la pena como por ejemplo Maripily, Carmen Jovet, Fidel Castro, Chavez, etc.

noticia1 noticia2 noticia3









 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.