Fortuño es un XMen!!!!

No se si es mi imaginación pero leyende el blog de mi colega el gran Flanivan, quien actualmente anda por Fukuoka haciendo una investigacion carnal, leí sobre la inauguración de los juegos y la puta tromba destructora. Entonces vi que quizas no estaba loca. Quizas era cierto. Nuestro gobernador Fortuño alias Milkhouse, no solo es el gobernador si no que también el muy hijueputa es un XMen!!!!!
Pensemos cada vez que hay un despelote cabrón en Puerto Rico en el que le quieren arrancar la cabeza qué es lo que sucede?
Shazam!! Una puta inundación, un temblor, una hoJtia, una visnen, una pendejá, hasta una puta tromba!!!
Entonces ya la atención del colectivo no reside en él gobernador ni en lo que sea que encabrona a sus haters, sino en la situación actual. Y dado esto él deja de ser importante y si preguntan algo sobre el asunto por el que algunos andaban encabronados entonces se esta siendo un insencible!!! YES TRIUNFO PA STORM!, perdón MILKHOUSE!, perdón pa' FORTUÑO! Ñeta!
El debe estar muerto de la risa jugando briscas con sus otros panas que son mutantes osea Schatz, que es el Wolverine PNP que estasaja a medio mundo y le importa un bicho lo que TU digas porque ÉL ES MÁS COOL QUE TU! y con Chuchin que es como Xavier pero con poderes brujisticos. También con la cafre esta de La Super Yadira que el poder de esa es ser más imbecil que Maripily y tener el record de celulitis. Mientras, tu estas como un cabrón encojonau con el porque cuando al fin podias intentar encabronarlo el como Storm descabrono el clima y TU quedas como un cabron hater politiquero! YESSSSSS!

hahahaha Such is life.....


Una doctora bien hijeputa en Africa ha creado algo revolucionario anti violaciones. De qué se trata esta magnifica invensión? Pues nada más y nada menos que un condón para mujeres que esta dentado cuestion que cuando el hijueputa violador trate de paLtirla como una nuez cualquiera se le pinche su pinguita y se reuna con su deidad favorita o con Wilkins si es Twittecato de vena.

La cosa es que solo un doctor puede quitar esa pendejá lo cual puede provocar pal de cosas. Entre estas que el tipo se lo quite y le quede un biftec O que le de una prendía bien chevere a la tipa O que con la pinguita atrapada coja y le meta con ella en la cara.

Si en Puerto Rico hubieran de esos condones ajajajajaja esto sería epico porque mira que somos terribles y a la primera que nuestros novios se pongan medios Conny Varela, o sea medio cabrones oportunista y traidores, nosotras nos vengaremos con la ayuda de esta cosita magica loooool.

Cuiden sus pinguitas antes de introducirlo miren bien donde o simplemente no violen a nadie vallan a su corillo de nenas cacos mas cercano y digan que son musicos de seguro ella no tendrá una de estas pendejaces puestas!

Se acusa al Primer Ministro de Irak, Nuri al-Maliki, de que en su bello país hay una carcel secreta en la que torturan y hasta sodomizan a los prisioneros. El niega todo eso porque según él es una conspiración del mundo que los odia por tener el culo lleno de arena. "No hay carceles secretas en mi país cantueca'"afirma el ministro, pero en qué país no hay ese tipo de carceles??? O sea, todos sabemos que las hay, ahora nadie sabe dónde están, ni se le cree a nadie que dice haber pasado una sexual estadía en alguna de ellas.

Activistas pro derechos humanos estan luchando por estos presos. Ellos quieren que esto ya se detenga que dejen de torturar de tan vil manera a esos presos.

Lo importante aquí es que si en realidad esto esta pasando y él estando al tanto permite que se les siga violentando los derechos a estos presos de esta manera el tipo es un cabrón. Sé que mi postura ante los presos es que no valen mucho, pero aún así son humanoídes por lo que merecen un poco de dignidad( un poco pero de que bien poquito, proporcional a lo que hizo para estar ahí en primer lugar). Estas torturas son algo increiblemente cruel y no se por qué pero cada vez que escucho que sodomizan hombres que no son gay, osea que no estan acostumbrados a eso, no sé como que mi estomago da vueltas así como cuando ves a una preciosa mujer de 600lbs. en gstro brincando cuica.


Aquí en Puerto Rico damos todo por sentado. Creemos que todo es nuestro derecho cual niño engreído por papí y mamí. No vemos más allá de nosotros y eso ESTÁ CABRÓN! Hay un mundo allá afuera. Más lejos que Mayagüez y más caluroso que Ponce, tan grande e impredecible como la idiotez en el cerebro de Paris Hilton o las lagunas en el cerebro de Julián Gil. En ese mundo desconocido, como el paredero del cerebro de Maripily, ahí están sucediendo cosas grandes cosas bien cabronas y nosotros perdemos nuestras energias en estupideces.

Cómo acto noble de mi corazón de pan sobao voy a llevarme a todos esos cacos que creen que el mundo los envidia por ellos ser unos dioses del olimpo poseedores de grandes aptitudes y también a esas nenas que imaginan que tener ochoquinientos mil hijos bastardos y mantenidos por el gobierno es algo admirable y los intercambiaré por una semanita por esos presos torturados a ver que les parece. Ah y para su desgracia papi USA es otro cabrón. Estos son unos bravos torturando presos también. Tu sabe' pa' no estar atra' en comparación con el mundo.

El ser humano es una plaga. Nos creemos la gran hostia con la carita del suidida impregnada, mas solo somos unos cuantos "culicagaos". No permitamos más esto. No seamos de los millones que ignoran todo lo que no les afecta directamente, para que el día en que estemos jodios quien no lo esté no se quede de manos cruzadas y sea por nosotros.

Al humano le falta humanidad...sé que aún tenemos un poco de ella. Usemosla.
noticia

Hablemos de los gays


Como todas las demás personas de esta sociedad los gays tienen quienes los odian, los apoyan, los respetan, los aman, los joden y los vacilan. Esto no lo s hace especiales. Ni son menos ni son más que algún otro grupo con intereses diferentes al de ellos. Hoy vemos que ellos quieren casarse y establecerse, como el resto de la humanidad. Por qué no se lo permiten? Por qué no dejarlos a ellos compartir el sufrimiento de tener que estar casado y tener que pagar un dineral para poderte librar de esa persona y pagar impuestos y pendejaces como toda pareja heterosexual?

No sé cual es el show con esa gente. Siempre los he visto como otra persona más. Hace muy poco en la universidad supuestamente a un gay que conozco le dijeron que debería morir por el mero hecho de ser un homosexual. El es medio embustero, asi que no le creo del todo, pero de ser cierto es sorprendente que aún en las universidades existan prejuicios tan pendejos. Si es gay es SU desición a quien le moleste que se valla al carajo.

En Puerto Rico creo que somos super tolerantes con esto de la homosexualidad y de dejarlos tener su vida como gusten, asi como los que no somos gays disfrutamos de nuestra vida como nos da la real gana. En otros paises es hasta ilegal ser gay!!! No sé como hostia es posible pero si, es un delito el tirarte al cuerpo a otro de tu mismo sexo. En Iran y en Africa del Sur hay unos morones retrogradas que son capaces de cometer barbaridades contra los gays que uno se queda como bruto. Puerto Rico hace poco vió como lo que pensamos nunca sucede acá sucedió. A un joven gay un vil hijueputa lo desmembró por supuestamente propasarse con el, pero seamos realistas, acaso un hombre sospechoso de otro asecinato, que es un exconvicto y en adicion tiene fama de ser violento y pelionero no es capaz de darse cuenta que esa mamisonga en realidad era un hombre vestido de mujer? y tampoco pudo darle una o dos galletas para ponerlo pa'su número? NOOOOO el tuvo que coger y matarlo de una manera super cruel y tratar de deshacerse del cuerpo tirandolo por una alcantarilla en una propiedad de su padre. Será morón ese cabrón? No tenemos que conocer a una persona gay para saber como son, porque ellos simplemente son personas como nosotros.





A veces somos unos exagerados y pensamos que estos gays son amenaza pero no creo que sea así. No los jodan más dejen que hagan de sus culitos unos floreros y que le ponga la flor quien le de la gana total el cuerpo y la vida es de ellos. Si no te afectan por qué joderlos?


Aquí les dejo un vid de lo que esta pasando en south africa con las lesbianas ( las estan violando y matando algarete solo por ser lesbikas. video

Ya todos sabemos, excepto los cacos que son unos ignorantes, lo que sucedio en Haití. Es algo detestable que en estos momentos haya maquinas convertidoras de O2 en CO2 diciendo que por ser creenciaas religiosas es que les sucedio o que den gracias a un Dios de mierda por no estar alla y estar en algun otro país. Cosa que me molesta más que nada en el mundo, decir soy cristiano y demostrarlo de una manera tan cabronamente idiota.

Haití a pesar de ser más pobre que Puerto Rico, en el tiempo del Gobernador Acevedo Vila tuvo un crecimiento econónico mayor, cosa que la gente no sabe porque son unos fucking brutos que no ven noticias, ni las escuchan y mucho menos se educan para su propio beneficio. Esa gente tienen sueños y aspiraciones tal como el resto del mundo, pero no han sido capaces de lograrlas no por ser cuponeros como aquí noooooo! porque esas personas son fajonas y se las buscan de lo que sea para sobrevivir. No han podido realizarse como personas económicamente autosuficientes, gracias a los cabrones conquistadores que pensaron que el caribe era una maquina de dinero. Esos cabrones destruyeron toda la flora para sembrar caña y hacerse de dinero luego se fueron y el terreno quedo descabronadamente esteril. Por eso a la minima llovisnita ya esas personas pierden lo poco que tienen.

Los religiosos son locos hechandole culpa a las creencias de los Haitianos por lo que les sucede, pero esperate en que puñeta quedamos? Tu Dios magico de mierda no es todoFUCKINGpoderoso? Acaso el no creo el mundo en 7 dias? Acaso el no es INFINITAMENTE misericordioso???? PUES SI ME CONTESTASTE QUE SI, POR QUE PUÑETA EL PERMITE ESTO? Aaaaaah porque es un Dios elitista que escoje a quien amar y a quien no sin importar nada lo que la persona haga por eso es que ama a los cuponeros, los politicos, los bichotes y narcos y a los pedofilos,... pero no a los necesitados? Ay vete al carajo. No puedo creer cosa igual.

Otra cosa que me molesto al punto de encabronarme y mandar a medio facebook y a medio twitter pal carajo es que ven eventos de la indole de la desgracia que esta atravazando Haití como un tema de moda. Eres cool si hablas de Haiti y envias mensajitos para que la gente vea que eres bueno. Hace dos o tres dias atras el cancer era lo in, then llego la pendeja de Haití y pa'l carajo el cancer. Preguntale hoy a la gente por Somalia o quizas por Sudan y el revulu que tienen que hay genocidios y mil cosas por alla y te diran que te pasa hoy el tema es Haiti.

Hace tres años atras, ese país estaba descabronau y nadie hizo nada. Hace 2 meses, Haití seguía jodido y nadie hizo un BICHO! Hace una semana atrás, a quien puñeta le importaba Haití? A nadie, porque nadie realmente tiene un compromiso con la sociedad. Un compromiso real, que no solo sale a relucir cuando las cosas se convierten en moda de lo malas que estan, sino que este ahi en todo momento que cuando puedes saques y vallas a la cruz roja o salvation army y lo lleves. Pero lo hagas porque nace de ti porque sientes que es lo correcto.

Han abierto varios centros de recoleccion de alimentos y ropa para llevarlos a Haití. Hoy llame al municipio y pregunte si hay alguno aqui en Gurabo para cooperar en lo que haga falta ya que estoy de vacaciones y me dicen que estaran hoy haciendo los arreglos para hacer la recolecta desde mañana. Veremos que pasa. Siento mucho lo que esta pasando y no quisiera imaginarme en la misma situación de ellos. Esperemos esta tragedia pronto termine.



¡Es TAN fácil!



¿O acaso se ponen los mahones con el sticker del size también?


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.