a latigazo limpio pa' que respeten


En Tanzania, Africa se le ocurrio a los negritos locos esos una manera bien hija de puta para educar a los mininegritos. Si los maestros llegan tarde paran a todos los mininegritos y la policia cogen al maestro y le dan latigazos a diestra y siniestra hasta que ya no puedan mas, esto para enseñarles a llegar temprano.

Claro el gobierno niega ser el autor intelectual de esta asombrosa tecnica, que tras de ser deshumanizante y digna de repudio es traumatizante para esos pequeñitos. Es algo que nos hace pensar que si en Puerto Rico hacen eso se quedarian sin latigos, porque aqui si que tenemos un algarete cabron. Nos creemos la ostia y hacemos lo que nos da la gana sin ver que no es el beneficio nuestro, sino el de esas pequeñas almas que tenemos a cargo y que como maestros tenemos el poder de corromper o trasformarlos en personas de provecho en el futuro, dignas y respetables.

La razon para esta barbarie moderna es el bajo aprovechamiento de los niños en unas pruebas que les dieron. De ser asi aqui, de verdad que se acababan los latigos y los policias azotadores porque el resultado de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Academico estan por el piso y no porque los estudiantes sean morones, aunque siempre los hay, pero es porque estan diseñadas de una manera en la que todos los estudiantes hasta los mas nerds que se matan por un .5 las odian. No conozco a ningun ser humano que diga -"Ay no se deque hablas pendeja porque yo AME las pruebas esas, me encanto estar dias enteros llenando putas burbujas".

Espero que los pendejos que las diseñan tomen este pequeño consejo en cuenta la proxima vez que revisen las pruebas; CABRONES TODOS ODIAMOS LLENAR CIRCULITOS, NOS SENTIMOS ESTUPIDOS, USEN LOS DIVERSOS TIPOS DE INTELIGENCIAS PARA HACER LAS MIERDAS DE PRUEBAS ESAS O USEN LA COMPUTADORA ES MAS ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS Y NO ES TAN CRUEL COMO UN LAPIZ #2, ademas asi tal vez la contesten de verdad ya que como no vale nota les importa un carajo lo que saquen. Yo me acuerdo hacer diseños con los circulos esos porque de verdad las odiaba.

Hay que ver lo que pasa en el mundo para entender que si estamos jodidos hay gente mucho mas jodia que nosotros. En Africa la reaccion del gobierno fue una mierda digeron que;
"They deserved to get corporal punishment."


que cosas mas cabronas y aun nos quejamos es que somos unos HP's

1 comments:

  1. Nazario said...

    No se si es coincidencia o que, pero la gran mayoria de los paises gobernados por negros tienen una calidad de vida de mierda. Los negros occidentales debemos estar agradecidos que nos hayan traido hasta aqui aunque haya sido a la mala, jajaja.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.