Literalmente hardcore sex!



A la verdad que hay gente loka y atrevida. Un tipo que al parecer tenia su cerebro del tamaño de su pene, penso: " diablo me voy a guillar con esta mujer si cojo y a la sierra le pongo un dildo buahahaha al fin la hare cantos!!!!". La cosa es que lo logro! El muy cabron la cogio con esa pendeja y la mutilo toda.

El individuo llama a rescate y le dice (imagino que con voz de cabron): EEEEeemmMM este mira papila clara(porque para hacer cosa igual ha de ser cafre) mi jevita y yo estabamos experimentando, tu sa'e, con una powertool papa, y puej como que se me safo y la corte por to's la'us. Mala mia de verdad papi you know how we do en momentos de llakrizis jajajaja como varon me entiendes verdad?Si , SI, parece un biftec machacado jajaja. ok dale los espero aki esnu! cheke!

Eso esta bien cabron ese tipo es un vil hiju'e la gran putaaaa! se esmando! Ella esta hospitalizada porsuerte. Imagino que cuando su madre fue a visitarla la tipa quizo que se la tragara la camilla. Que bochorno mami es que me filetearon el totin jajajajajaja.

noticia

6 comments:

  1. Nerdote said...

    Ay mija, los otros dias con el cuento de q matan a los albinos y ahora esto?!?!?! tu credibilidad disminuye por cada post. Yo solamente escribo cosas reales asi q ponte pa' tu numero.  

  2. Massamorra said...

    Quizas usaba mucho maquillaje ... a ver si siguen con esas bellaqueras.  

  3. BubblegumCookie said...

    hahaha bueno no es mi culpa q el mundo cada dia ande mas anormal! lolz  

  4. Ley La Terrorista said...

    nerdote de verdad tu...

    " solamente escribes cosas reales"

    hahahahaha te guillas por eso es usted el mejor!  

  5. Nazario said...

    Maldita sea la hora que me dio con leer el post! Todavia estoy con las piernas cerra's del trauma.

    Esto te lo digo de la manera mas heterosexual posible: que muchas pingas bonitas tienes en las fotos. Sirven pa' adornar una salita de visitas o un arbolito de navidad. Debe ser hermoso cuando les da la luz del sol al atardecer.

    Permiso, tengo que darme una ducha fria...  

  6. Ramón A. Miranda said...

    simplemente espectacular :o  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.