Viendo noticias internacionales vi un rebulu que sucedio en Afganistan, pais que odio con todo mi corazon y que si cae una bomba y lo hace cantos no me molestaria para nada. Resulta que hubo una protesta por una ley que afecta a las mujeres. En que forma? Pues esa ley dice que tienen, si TIENEN!, que tener sexo a la fuerza con sus maridos si en cuatro dias no le han dado nada y solo se eximen las mujeres que esten enfermas. Claro para los hombres eso es magnifico, pero eso es violacion, ya que las obligan a hacer algo que ellas no quieren.

Mientras las tipas protestaban un cojon de hombres autodetonantes les tiraron con piedras y ostia visnen, les gritaban que eran unas perras y pendejaces. Es que llego a estar alli les brinco encima y les parto la cara a los cabrones esos. Total les enseñas un jabon una navaja y un raid (antipiojos) y los cabrones se cagan en alah.

Vez esas cabronerias no pasan aca y saben porque? Porque en Puerto Rico los hombres se bañan y se afeitan las bolitas y no da asco tirartelos. Ademas latinos al fin tanto hombres como mujeres somos unos ninfo's. Aunque posiblemente la razon obvia sea que aqui nadie nos dice que hacer en la cama ni como hacerlo y que el hombre que se atreve a obligar a su mujer esta le partira la cara y despues llora mientras llama al 911 y al terminar la llamada le dice al hombre tu querias joder cabroooon ahi viena la policia pa que jodas con gusto cabrooooon!!!!!

noticia

5 comments:

  1. Massamorra said...

    El problema radica en que estos cabrones no saben lo que es hacerse una buena punyeta.

    yo las apoyo aunque lo que me espere sea el castigo con la vara de alah.

    Cabrones, violadores!  

  2. Lyla said...

    Yo leí esa pendejá creo que la semana pasada en el Nuevo Día. A la verdad que esta cabrón. Yo termine de leer la noticia bien po'l techo. Las mujeres están más que jodías; eso fue un atraso brutal en cuanto a la lucha que tienen por sus derechos desde sabe Dios cuándo. Yo espero que consigan resolvérselas (y pronto) porque en verdad que esta feo que solo te vean como un objeto sexual y que pa' completar ese pensar sea respaldado por la misma ley.  

  3. Jonmicol said...

    ES LAMENTABLE PERO EN LOS PAISES MSULMANES LAS MUJERES NO TIENEN DERECHOS. EN ALGUNOS PAISES NI SE LES PERMITE ANDAR POR AHI SOLAS NI NADA ASI. ESTA CABRON....DESPUES USTEDES SE QUEJAN SI EL MARIDO SE RASPA UN PUNYETA!  

  4. GunZ said...

    EL PROBLEMA ES Q LAS MUJERES USAN EL SEXO PARA CASTIGAR AL HOMBRE. SI UNO NO HACE LO Q ELLAS QUIEREN NO NOS DAN EL CANTO  

  5. Capitán Puñeta said...

    Jajajajaja Pistolaz apoya a los musulmanes.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.