Incesante Propagana

Nada me encabrona más que la propaganda + religión. Yo no lo expreso abiertamente, no le digo a la gente "Hola, soy de Yabucoa y odio la religión!", pero no me explico como atraigo a estos mediocres que para lo único que existen es para agotarle la paciencia a gente que está completamente tranquila. ¡HASTA POR MYSPACE!

From: guzman
To: Dreth
Date: May 19, 2009
Subject: Cristo Te ama


Porque de tal Manera amo Dios al Mundo que a dado asu Hijo Unijenito para que todo aquel que en crea no se pierda sino que tenga Vida eterna. Varon Cristo Te ama dale una Oportunidad el Cambiara tu Vida te lo Aseguro.


From: Dreth
To: guzman
Date: May 19, 2009
Subject: RE:Cristo Te ama

Maldita propaganda de cultos, ahora también atacan el Internet.

Háganos un favor y quédense en la Edad de Piedra, junto a su manera de pensar.

No estoy aquí para recibir sermones cibernéticos, no tan solo serán ignorados como los sermones que llegué una vez en la calle a recibir, pero los insultaré con todas las ganas del mundo para que me dejen quieto.


Exhorto a la gente que se siente incómoda con estos fanáticos, que se lo dejen saber en la cara, ya que ellos insisten en que el resto del mundo está mal. Ya que nos lo quieren restregar donde sea que nos vean, ¡devolvámosle el favor!

2 comments:

  1. Ley La Terrorista said...

    hahaha dreth taz jodio christianblackmail
    tu y yo nos vamos en la nube que esta un poko sucia, en la que se ira padre alberto y jesucristo hombre  

  2. Nerdote said...

    muy bien dicho puñeta!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.