Por que odian a Mexico?


Posiblemente la respuesta sea por cosas como estas. Eso no pasa en Puerto Rico. A pesar de tener a los kakos los rockeros y otras denominaciones no hacemos citas en plazas publicas para llenarnos la cara de de'os. Cuan estupidos.

Para BubblegumCookie les informo Ley La Terrorista.


Viendo noticias internacionales vi un rebulu que sucedio en Afganistan, pais que odio con todo mi corazon y que si cae una bomba y lo hace cantos no me molestaria para nada. Resulta que hubo una protesta por una ley que afecta a las mujeres. En que forma? Pues esa ley dice que tienen, si TIENEN!, que tener sexo a la fuerza con sus maridos si en cuatro dias no le han dado nada y solo se eximen las mujeres que esten enfermas. Claro para los hombres eso es magnifico, pero eso es violacion, ya que las obligan a hacer algo que ellas no quieren.

Mientras las tipas protestaban un cojon de hombres autodetonantes les tiraron con piedras y ostia visnen, les gritaban que eran unas perras y pendejaces. Es que llego a estar alli les brinco encima y les parto la cara a los cabrones esos. Total les enseñas un jabon una navaja y un raid (antipiojos) y los cabrones se cagan en alah.

Vez esas cabronerias no pasan aca y saben porque? Porque en Puerto Rico los hombres se bañan y se afeitan las bolitas y no da asco tirartelos. Ademas latinos al fin tanto hombres como mujeres somos unos ninfo's. Aunque posiblemente la razon obvia sea que aqui nadie nos dice que hacer en la cama ni como hacerlo y que el hombre que se atreve a obligar a su mujer esta le partira la cara y despues llora mientras llama al 911 y al terminar la llamada le dice al hombre tu querias joder cabroooon ahi viena la policia pa que jodas con gusto cabrooooon!!!!!

noticia

Feliz Semana Santa

El abogado de Elvis Crespo


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.