Nada me encabrona más que la propaganda + religión. Yo no lo expreso abiertamente, no le digo a la gente "Hola, soy de Yabucoa y odio la religión!", pero no me explico como atraigo a estos mediocres que para lo único que existen es para agotarle la paciencia a gente que está completamente tranquila. ¡HASTA POR MYSPACE!

From: guzman
To: Dreth
Date: May 19, 2009
Subject: Cristo Te ama


Porque de tal Manera amo Dios al Mundo que a dado asu Hijo Unijenito para que todo aquel que en crea no se pierda sino que tenga Vida eterna. Varon Cristo Te ama dale una Oportunidad el Cambiara tu Vida te lo Aseguro.


From: Dreth
To: guzman
Date: May 19, 2009
Subject: RE:Cristo Te ama

Maldita propaganda de cultos, ahora también atacan el Internet.

Háganos un favor y quédense en la Edad de Piedra, junto a su manera de pensar.

No estoy aquí para recibir sermones cibernéticos, no tan solo serán ignorados como los sermones que llegué una vez en la calle a recibir, pero los insultaré con todas las ganas del mundo para que me dejen quieto.


Exhorto a la gente que se siente incómoda con estos fanáticos, que se lo dejen saber en la cara, ya que ellos insisten en que el resto del mundo está mal. Ya que nos lo quieren restregar donde sea que nos vean, ¡devolvámosle el favor!

Viendo television mientras espero mi medicamento vi este video la consternacion fue tal que tuve que publicarlo. Coño es una mujer muy preciosa, pero brutaaaaaaaaaa.
se ve que su conocimiento en cosas que todos deveriamos saber es muy limitado. Esto paso en Panama pais precioso que tuve la oportunidad de conocer. En Puerto Rico se que tenemos a uno que otro cuponero de caserio que puede afirmar lo que piensa ella y reafirmar que Confucio es un Chino Japones que invento la confusion!!!
Que le pasa al mundo????!!!!!!
hay que estudiar la belleza se va y solo queda la estupidez

Feliz Dia de las Madres


Porque madre es una sola, mamas son muuuuuuuuuuuchas :D

Primera hora y las putas

Viendo el seudo periodico facil de leer(claro porque esta destinado a morones) vi una noticia que habla de que en Estados Unidos las mujeres han optado por trabajar en prostibulos, stripclubs, peliculas porno , etc, para costear los estragos que le ha hecho la crisis economica a sus bolsillitos.

No soy un angel, pero considero que tenemos mayores cosas que informarle a la gente de Puerto Rico en vez de estar hablando mierdas de las new putas de USA. De que es algo impactante que gente con estudios decida meterse a putas profesionales, pues si lo es. Pero de ahi a hacerlo todo un evento esta demas porque a nadie le importo cuando en Cuba la gente con bachilleratos, iguales a los de las putas gringuitas estas, tuvieron que ponerse a trabajar de taxistas porque la situacion lo ameritaba.

Y no me digan que es diferente porque sean gringas porque el mundo sabe que las mujeres mas chumbas y puercas son las gringas culicagadas esas.
noticia


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.