la belleza no compra la libertad!

Una modelo britanica desfiguro a un estudiante universitario con una copa. Todo porque el se la vacilo por estar jendia como tuerca.

Que les pasa a estas seudo-modelos?

Quien les dijo que por el mero hecho de ser modelitos de por ahi tienen el derecho a ser el centro de atencion de todo el mundo?

Sinceramente no se quien fuera el idiota que engaño a los palillitos estos, pero se guillo. Aunque viendo bien su foto esta no es TAN palillo tiene algunas cuantas libras de celulitis por estar comiendo en piñones...

ademas de que no tiene una cara preciosa, pero no juzguemos su belleza sino su atrevimiento.

Esta vil hija de la gran puta llega al bar. Ve a un grupo de chamakitos vacilando y dice en su mente de modelo inbecil " Oh ellos estan lokos por conocerme y vacilar conmigo,por que? pues porque yo soy modelo wujuuu soy mas cool que ellos!!!" Se acerca y ve a este, que no esta bien bueno, pero imagino era el de los chavos. Ella le sale con un comentario idiota, el se la vacila, ella se encabrona y es el principio del fin.

La tipa le dio tres jabs cuatro patadas y seis fatalities, despues le metio con la copa devino y miren como quedo el chamako

osssssstiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pero lo bueno es que la muy idiota tendrá que pasar unas bellas vacaciones en un resort donde las lesbikas son mas machos que Carlitos Colon y sus lenguas parecen biftecs. Lo triste es que el pobre tipo quedo marcado de por vida.


Esperemos que a Maripili no le de con imitar a esta celulitica porque eso si queseria una buena portada para Vea y el Primera Hora prensa conocida por sus bochinches pendejos en primera plana.

noticia

5 comments:

  1. malditomicroecologo said...

    Jajajaja... en verdad q las modelos d mierda c creen q son la ultima maldita coca-cola dl motherfucking desierto!!!, x eso me dan lastima... habiendo mejores mujeres x ahi... sin ser fakes, ni cirugias... x eso el dia q yo este cn una modelo, es el dia q "dios" "baje del cielo"... no me gustan, no sirven y cm dije anteriorment hay muchas mujeres mejores. Pero se paso la muy puta, pq le hayan dicho la vdd en la cara, si le molesta, era mejor q no fuera a hecharse guille en una barra... eso le pasa x puta, egocentrica...  

  2. Nerdote said...

    wow que fuerte...  

  3. Dreth said...

    No soy pato pero el chamaco es mas apuesto que la fleje morna esa.

    Eso si, tenia que hacerle una cicratiz cool, asi como la de Sub-Zero para despues vengar en nombre de justicia.  

  4. BubblegumCookie said...

    hahaha que bugarron!pero es vdd lo que usted dice Mr. Caballero  

  5. Massamorra said...

    Le hizo una C de Cabron! ... Esa mujer parece de las modelos que mandan para los chinchorros a hacer promo de cerveza.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.