Una mujer de Corea del Sur es propensa a ser la primera asesina masiva detrás de un volante.

Noticial Original

Esta gran individua es tan genial que ha fallado el examen de conducir unas 775 veces desde que comenzó en 2005. Lo triste es que insiste en tomarlo de nuevo, ya va por 10 millones de won ($6,800), suficiente para comprarse dos autos más.

Yo entiendo al menos unas 5 veces, ya sea por ser inexperto o nervioso, ¿¡¿¡pero más de 700?!?! Tirarla a la calle a estas alturas sería extremadamente peligroso, si la cabrona no supo las primeras CIENTAS de veces, no esperes que un chivo ya esté "apta" para conducir. Me imagino que la gente de la agencia ya le tienen miedo (o pena). Para el colmo, es una vieja de 68 años. ¿A dónde carajos alguien que va para siete décadas de vivo va a ir? ¿A janguear a la fabrica de Ben-Gay?

La pobre diabla tiene esperanzas ya que en el manual de aprendizaje indica que no "debería" tomar mas de 5 años para aprender bien. No creo que el tiempo sea el factor aquí, sino la cantidad de intentos. No le den un carajo, si no condujo en los primeros 60 años, que se vaya a la mierda ahora. Apuesto que puede llegar a pié.

He aquí una exquisita solución al problema:


0 comments:


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.