Albinos magicos??





En Africa los negritos locos estan cazando albinitos porque segun esa sociedad altamente culta y educada los albinos poseen un don magico de curar las enfermedades.


Como lo hacen es lo mas cabron. Cogen al albinito le quitan la piel y sacan sus huesos. El femur derecho es el mas valioso porque segun esos negritos mega cultos es el que  mas poderes tiene.  

Yo no soy  una erudita en medicina pero los albinos no son especiales ni mucho menos curativos!!! Para mi es lo mas cabron del mundo que vengan estos pendejos estrellas de world vision y maten asi porque si a los albinos que no les han hecho un carajo solo por una creencia estupida.
Si fuera una  albina de ojos rosados cogeria una shot gun y mataria a cuanto negrito asecino de albinitos se me cruze en frente con la excusa de que costoefectivamente hablando es mas facil pegarle un tiro y matarlo a tener que enviarles una donacion mensual de solo 20 dolares.

Es que si eso pasara en Puerto Rico y me llevan al tribunal federal salgo libre. (ejemplo de esto Anibal Acevedo Vila)

4 comments:

  1. Nerdote said...

    osea q como son curativos los matan? Yo coando me topo con un albino lo que hago es frotarme el cuello hacia arriba con las puntitas de los dedos como diciéndo "váyase al carajo puñeta"  

  2. BubblegumCookie said...

    jajaja ps si, segun las estrellasde world vision son curativos, mistikios y que diz dan suerte, creo q es pq como los ven blankitos ps se comen el cuento ese.

    yo estudie con una albina en la high school y me encantaban sus ojos rositas un dia le dije pq no te pintas el pelo de rojo puta pasion#23 se te vera hijueputa pero no hizo caso

    ...maldita no era curativa na! era pussy lolz  

  3. Nerdote said...

    era una buena para nada  

  4. BubblegumCookie said...

    si mano suckeaba  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.