clonacion vs. estado vs. religion?



En Estados Unidos el presidente decidio que no se permitira la clonacion de humanos.

Por que?

Pues porque porque segun el :
1. es mucho dinero
2. destruira la vida de los embriones
3. la iglesia esta en desacuerdo

Ok, veamos esta pendejá. Si es cierto que es mucho dinero, tambien es cierto que puede traernos muchos beneficios en el tratamiento de otras enfermedades como lo son el cancer, alzhaimer,lepra, ostia visnen, etc. Además el negrito como que no leyó bien porque lo que se usan son las células madres y estas estan en el cordón umbilical del bebe, por lo cual no hay que matarlo para obtenerlas.

Segundo como puede decir esto cuando en Estados Unidos el aborto es legal y no se si es mi mente de idiota, pero creo que ES PEOR ABORTAR QUE LA CLONACION DE CELULAS MADRE NEGRITO ESTUPIDO!

Otro punto en contra de la clonación es que la iglesia está en desacuerdo, pero y a nosotros que puñeta nos importa la opinión de un club de pedófilos reconocido por krispy kremes?

Es acaso su opinión la más inteligente?

Una institución que aprueba la pedofilia y la minimización de las mujeres( no se si minimización es una palabra pero se que entendieron lo que quero decir, asi que pa'l carajo ahi se quedará) y el asecinato de gente después que esten en contra de su todo poderoso DIOS?

De verdad creen que somos tan pendejos como para creer que ellos son seres pensantes como nosotros, jodidos entes que se mueven por su necesidad de imponerse sobre los demás!

Puede ser que mi pensamiento antireligioso sea una falta de respeto y les pido disculpas si les molesta, mas es que me molesta el que desaprovechemos las oportunidades por una estupidez de tipo religioso. Pudiendo salvar muchas vidas preferimos hacernos los locos y decir que se joda es la voluntad de DIOS que la gente muera de cancer y/o de otras enfermedades igual o más cabronas.

Entiendo que debemos darle una oportunidad a la investigación de la clonación controlando de cerca todo lo que pasa para no dejar que algún cabrón clone a los politicos y otra gente que no vale la pena como por ejemplo Maripily, Carmen Jovet, Fidel Castro, Chavez, etc.

noticia1 noticia2 noticia3








4 comments:

  1. Nerdote said...

    Viste no quiero sonar como un Conspiracy theorist pero podríamos asumir que ya se está experimentando con clones humanos en algun(os) laboratorio(s) de los EU.  

  2. Anonymous said...

    Good blog.
    Portugal  

  3. Dreth said...

    Me da risa cuando dicen que estado y la iglesia estan apartados pero casi todas las protestas manisfestadas son por grupos religions. Los banes de matrimonions gays, abortos, investigacion cientifica, etc.

    Y no se para que carajos necesitan meter oraciones y cruces en juramentos legales, si algun me toca un caso en corte y tengo que juramentar me voy a reir con cojones, si practicamente todo el que entra en una corte y pone la mano en la Biblia es exactamente para hacer el opuesta de lo que esta juramentando.

    Aunque no puedo pelear por la primera razon, no hay chavos para botar asi que esperen los clones o que lo hagan en otro pais.  

  4. Anonymous said...

    que equivocado partida de marica primero piensa y despues abre la putaaa bocota tuyaaaaaaaa  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.