mientras mas grande... mejor?

Hablando con Sergio (nombre ficticio para proteger la identidad de la persona)me dice que quiere estar mas grande. Sabiendo que siempre esta en el gym pues le pregunto pero grande como? de que tipo culturista o solo un pokito mas cangri? y me dice nena no de eso, de lo otro. Entonces entendi de lo que hablaba.

Se que no es algo WOW pero tmpoko es una lastima como el piensa. Me dice 1 ó 2 pulgadas mas es lo que quiero, pero me pregunto yo, acaso vale la pena pasar el trabajo que debes pasar con esos mierdas de pennis enlargements para que despues de tener las pulgadas que quieres no te funcione. De que valdria tener a anaconda si esta muerta y podria?

Le prometi que le ayudaria a encontrar informacion. Hasta ahora encontre esto y otras cositas mas.

11 comments:

  1. Dreth said...

    Que se amarre una pesa pa' que jale.  

  2. Antigonum Cajan said...

    Pues uno debe patear el ego en el trasero.
    Dejar de acostarse, levantarse pensando solo
    en uno y las tonterias que por la mente de
    cada quien surgen, creyendo que son originales..
    y ponerse a proteger el medioambiente.
    Sembrando plantas, arboles, cubresuelos. El placer dura mas que el de un polvo empericado.
    Creame.  

  3. Ley La Terrorista said...

    esa fue una de las cosas que encontre que se ponen unas pesitas pero no pesan mucho aunke comoquiera debe dolerles

    dreth tu te atreverias a hacerte algo asi?  

  4. Lyla said...

    Después que lo sepa usar como Dios manda, el tamaño no importa.  

  5. Nerdote said...

    Yo espero queel tamaño no importe porque lo que yo tengo por bicho es una habichuelita.  

  6. BubblegumCookie said...

    eso del tamaño considero es una cosa que no debe importar tanto como el performance es mejor q sepas lo que haces antes que tener un buen equipo  

  7. Anonymous said...

    despues que lo sepan usar bien, olvidate del resto....  

  8. Josué said...

    que le ore a PAPI! 666  

  9. GunZ said...

    es vdd lo q importa es saber usarlo, ademas si eres diestro con la lengua completas con eso  

  10. azaleia said...

    He estado con cuatro tipos: bien diversos en size. Mi veredicto? mas grande no es mejor. Hay chiquitos que hacen maravillas y grandes que dan dolor del malo y son bien "torpes".  

  11. azaleia said...

    He estado con cuatro tipos bien diversos en forma y size. Veredicto? mas grande no es necesariamente mejor. Me toco uno grande mas o menos ok, dos chiquitos (bueno,uno mini y uno promedio) super habiles, y un gigante totalmente inutil, que solo funciona si yo lo manejo.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.