Que tienes en el freezer?




Si eres esta mujer de Francia, lugar conocido por hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen palos de escobas, responderias en mi freezer tengo partes de bebes. Si, una mujer mato a sus hijos y los metio en el freezer. Condena loca! Su marido nunca lo supo hasta el dia en que le dio con hacer un fricase y vio los cuerpecitos de los bebes. Segun el, no se dio cuenta de los embarazos porque su mujer era un pichon de elefante. Se dice que ella es una madre ejemplar para sus dos hijos vivos, pero coño que clase que ejemplo mata a 3 y cuida bien de 2 wow. Yo no tendria ninguna piedad por ella que la cojan y le hagan exactamente lo mismo que ella le hizo a sus hijos. Que la axfisien y despues la metan al freezer o aun viva la metan en el fuego. Para que ella vea lo que es bueno.

Cuan triste.

La gente se pone a tener relaciones sin protegerse y despues son los bebes quienes pagan las consecuencias de las cabronerias de los padres. Esperemos toda esta gente muera pronto y de manera dolorosa :D






7 comments:

  1. Nerdote said...

    uy esas cosas me friquean bien cabrón  

  2. Josué said...

    a no esa tipa se merece que la metan a un freezer viva y con un calamar gigante que la viole y despues se la coma y la vomite moribunda y despues q la dejen ahi esnua hasta q muera!!!!! perra imbecil esa!!!  

  3. Los Afonics Son said...

    Muchas gracias por la visita.. podes volver cuando lo desees

    saludos!!!  

  4. Capitán Puñeta said...

    Jajajaja los afonics se promocionan hasta en posts tristes y crueles como éste. Eso es tener sed de exito y fama. Sigan asi, que de una u otra manera, la gente los va a conocer puñeta!

    Respecto a la noticia, en este mundo hay gente así, que no tienen la misma moral que tenemos tu y yo. Y eso es lo que televisan na' mas, por ahi deben haber madres que les pican una mano na' mas y lo dejan vivo, y con la mano hacen un asopao de huellas digitales. El mundo está algaro.  

  5. Unknown said...

    en Europa las prostitutas maman webo primero y cobran despues?  

  6. la incordia said...

    Capi deje a los Afonics quietos, que problema el suyo. =p  

  7. BubblegumCookie said...

    los afonics estan ya como sonya que se puso a poner flier en el parking de plaza las americas promocionando su standup

    es como cuca gomez ellos lo hacen lo usan y lo recomiendan.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.