La muñeca del Papa


El Papa Benedict XVI (el mismo que fue acusado de ser nazi entre otras cosas que tal vez sean cierta, como tambien puede ser que no), acaba de salir del hospital. El pobre se rompio su muñeca tras, segun el, caerse de la cama. Pero segun nosotros... verdaderamente se callo o se esbarato la muñeca de otra manera???



Analizemos esto con calma y sin logica alguna.



1. Como ostia un viejo de ochentipico de años va a estar haciendo cosas que la iglesia condena porque segun ellos te salen pelos en las palmas de las manos?



2. Si fue asi hay que felicitarlo. Si, porque no le comio nada a ningun monaguillo.



3. Si es tan entregado a su creencia, porque no paso el mismo trabajo que pasan los que le dan el diezmo y la ofrenda para que viva rodeado de lujos y va a un hospital chipichape y espera como todos? Como hizo el superheroe de los cristianos, Jesus, que siempre estuvo junto a la plebe.

Nooooooo, por que el es una ostia y cuatro pendejaces. El nos impone cosas junto a su iglesia y despues pretende que uno les crea, mientras ellos se pasan todo lo que hablan por donde sus tunicas y ropas cubren.

Si desean tener buenos seguidores empiezen siendo ustedes los lideres, en este caso el Papa que literalmente se hizo la muñeca cantos, el ejemplo a seguir. Vive como ellos viven, aprende a sobrevivir con poco tal como aquellos a los que les piden dar de lo poco que tienen como un acto de fe que vemos es mas un acto de lucro para ellos mismos.

Lo que se gasto en la mierda de viejo ese para arreglarle la muñeca con trato VIP se podia pagar esa mierda de muñeca y las de otro monton de personas que cada dominguito van a la iglesia y dan de lo poquito que tienen sin esperar nada a cambio.

noticia

esperemos si se halla caido y todo esto sean solo disparates de una loka!

3 comments:

  1. Ley La Terrorista said...

    yo kiero un sombrerito como el de el! regalenmeloooo!!!  

  2. Capitán Puñeta said...

    Cuando veo a un Pápa con la muñeca jodida lo primero que me viene a la mente es la palabra ''Casqueta''.  

  3. Capitán Puñeta said...

    Y el sombrerito está demente!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.