Asi penso un hombre Pakistani que tuvo que tomar prestado del "landlord" para costear los gastos medicos de sus hijos y esposa. A pesar de la ilegalidad de el trafico de organos estos hombres hacen que les saquen sus organos para poder pagar sus deudas antes de tener que vendes a sus esposas e hijos. No creo que sea nada facil para una persona tener que tomar una decision de esta magnitud.






A veces los puertorriqueños somos muy egocentristas y no vemos que al lado de lugares como Pakistan, India, entre otros paises nosotros estamos queridos. En Puerto Rico ningun banco que trata de quitarte tu casa tu carro y tus pertenencias te propone vender un hijo o un riñon. Aqui lo puedes resolver yendote a quiebra total o parcial. Lo cual salva a tu riñoncito o a ti hijo porque se que algunos venderian a la mujer y a la suegra tambien.





Nuestros niños merecen una infencia libre de estas cosas negativas, libre de injusticias y de dolor. Ellos deben estar rodeados de gente que quiere lo mejor para ellos y que los cuiden y les den mucho amor. Se que si estuviera en el lugar de estos hombres de Pakistan a los cuales les hacen decidir entre un organo o un hijito de uno yo dejaria que me desmantelen por tal de cuidar a mis hijos y evitarles el sufrimiento de ser vendidos y tratados como esclavos por algun cabron. Mucho peor aun que los usen para prostituirlos como comunmente hacen para que los cabrones turistas de sexo disfruten de un angelito de 5 o 6 a`nos que podria ser su hijo nieto o familiar.


El mundo esta cabron jamas deja de recordarnos que solo somos un fucking animal con la capacidad de caminar en dos patas y hablar.

Que lamentable noticia Mas noticias sobre el tema

11 comments:

  1. Capitán Puñeta said...

    Diablo, esta fuerte la foto de la cicatriz.

    Coño, un post para edificar el alma y abofetearnos el corazon.

    Lavango!!!  

  2. Dreth said...

    PR no esta querido. Es que por mas morones que seamos, al menos sabemos que una cicatriz asi de grande no vale la pena pa'l jangueo, asi mejor que maten a los hijos. :D  

  3. Josué said...

    yo siempre me he preguntado en que clase de mundo vivimos... esta cabron tener que tan siquiera pensar que estas cosas pasan en este mundo en donde vivimos!!!  

  4. BubblegumCookie said...

    jajaja dreth estas cabron pero asi te queremos

    capi y darko este mundo esta bn jodio  

  5. Massamorra said...

    Yo tengo par de cicatrizes ... no he podido salvar a nadie :(  

  6. Nazario said...

    Ya que van a sacrificar organos, que les corten los webos, y asi no tienen que preocuparse por alimentar a una decendencia. Pq no hay problema con esterilizar a los animales pero cuando se trata de un ser humano no es etico? No somos un animal que camina en dos patas y habla? Una cotorra no hace eso? Y las cotorras vuelan...  

  7. Markus said...

    diantre que fuerte esta eso,  

  8. Nelson Procopio said...

    wow en un solo planeta todo esto ocurre...hay muchos boricuas con mentalidades limitadas que en vez de agradecerle a la vida se matan por problemas economicos...eso no brega nada...  

  9. Los Afonics Son said...

    Buen post, pero las fotos estan algo fuerte...


    saludos  

  10. Cagalitroso said...

    El amor de padre es unico (en algunos casos). Ley ahora siento que te quiero mas, por ostrar tu lado sensible.  

  11. Lips Picante said...

    Gracias por este blog! La verdad que hace a muchos pensar en lo mucho que se quejan de las mierdas superficiales. Por la familia creo que es algo en que todos estamos de acuerdo...se hace lo que sea por mantenerla.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.