Abuso o cabronerias?

Todos hablan de lo sucedido en la Ave.Universidad, pero hemos considerado bien que carajos fue lo que alli pasó verdaderamente?

Primero todos sabemos que en Puerto Rico son $500.00 dolares por tener bebidas alcoholicas abiertas en las aceras o calles y que el codigo de orden publico, impuesto por SILA LA BREVE esta dando bandazos desde aquel gobierno "transparente" que ella tuvo. Pero como en este pais quien este de turno es el culpable, ahora resulta que esto fue todo un plan maquiavelico ideado por el gobernador Fortuño alias Milkhouse para imponer su propuesta de que lospubs cierren a las 12 de lunes a jueves y a las 2 los fines de semana.

Segundo sabemos que la mayoria de los policias de este pais no completaron el grado asociado ademas de que no les enseñan a tratar con publico y menos con publico alcoholizado y con guille de sabios y filosofos poseedores de todo conocimiento por estar en la upr.

Tercero nadie quiere perder en este pais, por eso estamos bieeeen jodidos.

Si los policias van a hacer su trabajo entiendo deben hacerlo bien, pero por otro lado para que carajos esos pendejos que estaban cerca empezaron a arrojarles botellas? Para que si no era necesario? Los policias tenian derecho a reaccionar, pero no a lastimar a gente que esta actuando por el alcohol que tienen en su sistema y no pensando en la estupidez que estan haciendo.

Fue un bochorno levantarme y ver los videos y los periodicos todos hablando de esto unos tirandole a la policia otros a los estudiantes. Esto es culpa de toda la sociedad. Entiendo que en tiempos como los que pasamos en estos momentos el alcohol es el escape de nuestra realidad pero llegar a estas faltas de respeto y buscarse cantazos gratis es algo innecesario y que nos deja en ridiculo ante todo el mundo.

Este es mi regaño de hoy los amo y por eso les digo que esto esta mal. Si yo lo veo mal es que de verdad lo esta.






cafreriaaaas carajo mirense y pongance pa' su numero







7 comments:

  1. Josué said...

    jajajaja es verdad! en verdad yo creo que los guardias aqui son unos cabrones y no merecen nada de respeto, pero la verdad es que la gente se queja de que Puerto Rico es una mierda y NOSOTROS somos los que hacemos este pais. Ahi se oyen unos cuantos diciendo estupideces, es mas vi un video de un chamaco gritandoles a los guardias que eran unos huele bichos y que le iban a llevar el video a la comay... Mira si el instinto cuponil lleva a la gente tan lejos de la realidad que se creen que la comay puede ayudarlos... que carajos nos pasa PR? ese va a ser el nuevo tema de los anuncios...  

  2. Kaos said...

    Son cabronerias de los guardias y gobernantes de la isla. el alcohol no promueve un carajo la criminalidad. Pero esos chamacos son unos pendejos, al principio habian como 5 guardias y 200 chamacos, porque carajos no los prendieron?  

  3. El Cab3zud() said...

    QUE NOS PASA PUERTO RICO??.. HAN VISTOS ESOS ANUNCIOS VERDAD??... PUES AQUI NO LE HACEN UN CARAJO DE CASO... ESTO ES CULPA DE TODOS, HASTA DE MI QUE HAGO UNAS ESTUPIDECES CABRONAS CUANDO TENGO ALCOHOL EN MIS POBRES VENAS.. DEBERIAMOS CAMBIAR PORQUE ESTO VA DE MAL EN PEOR... DESPUES SE QUEJAN QUE ESTAMOS JODIOS, SI NOSOTROS MISMOS SOMO LOS QUE ESTAMOS JODIENDO ESTO!!!!  

  4. Nerdote said...

    viste. estoy de acuerdo. La gente esta cabrona pq le tiraron cosas a los policias pero aja, ahora dicen q los policias llegaron a la ave universidad con otra agenda. q ellos llegaron alli y pegaron a tirar gases lacrimogenos y eso..  

  5. Osvaldovier said...

    Bueno que problema...cuando uno quiere protestar lo mejor es hacerlo pasificamente..  

  6. Mr. Funester said...

    Por lo mismo esta todo el mundo regao, por que aqui la cosa esta que arde..  

  7. yaivi said...

    ei! mira mi blog: http://yaivi.blogspot.com  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.