los terroristas no son locos?



En Jakarta, Indonesia,el 17 de julio entro un tipo nada fuera de lo normal a un hotel y se volo en cantos,segun se sabe fue parte de una guerra santa.






Que guerra santa de que carajos habla esta gente?? Pienso que las religiones al igual que la idea de los caserios tienen una buena intencion, unir grupos de personas de diferentes estratas sociales y economicas en busca del bien comun, pero es acaso esto posible? Segun veo los caserios son una mierda solo etiquetan a la gente como cuponeros puercos, tipas con dubbi en publico y narcotraficantes sin cuarto año pero mas de 5 o 6 muertes a su nombre. Esto es algo cruel supuestamente pero en su mayoria es real! La religion solo saca lo peor en las personas hace que crean que el mundo y todo el universo gira alrededor de ellos nada mas. Todo aquel que defiera de sus adoctrinamientos se le considera enemigo.



Los islamicos estos que creen el mundo los odia porque apestan a culo de camello virau, se estan suicidando con esta romantica idea de ser martir y llegar al cielo con un combete de virgenes y dos o tres patos colaús por ahi tambien. Segun esta gente occidente es una victima de la fuerza deshumanizadora del capitalismo y cada vez que un cabron de esos se vuela en cantos en algun lugar que guarde relacion con occidente el esta salvando almas. Si, aja. Ademas de que segun ellos la opresion de los dictadores del mundo tiene OBLIGATORIAMENTE que ver con los pendejos gringos estos. Pero que cojones arenosos tienen estos pendejos de mierda que no pasan de los 20 años y no tienen acceso al internet para ver lo que realmente pasa con el adoctrinamiento que tienen y lo pendejos que son al dar su vida en una causa perdida.

Algunos profesionales dicen que los grupos terrorista no aceptan gente loca por su inestabilidad emocional.PERATE.... que dijeron estos cabrones?? que no, osea NOO son locos? Una persona que mata a otro solo porque su religion le pondra una estrellita en la frente es un loco. Quien cree que el mundo esta asi de jodio por culpa de un pais que esta lleno de gordos jinchos y mexicanos es un fucking loco. Todo aquel que pone en riesgo la infancia de nuestro mundo al inculcarle la violencia el odio y el terror como un modelo a seguir es un CABRON LOCO!
Todo pendejo que escribe un libro de terrorista y dicen que no son unos cabrones locos es otro loco pero mas pendejo que los otros locos.

En Puerto Rico los grupos terroristas no son algo comun. Aqui la gente NO ES PENDEJA sabemos hacer lo que es mejor para nosotros sin tener q ponerse una bomba e ir a matar niños viejitos y mujeres por ahi. En Puerto Rico estan los macheteros, un grupo catalogado como terrorista. Sus grandes contribuciones son hablar mierda e ir a votar por los populares ademas de idolatrar figuras de pendejos como Fidel, Che, FIliberto entro otros pendejos de la vida que dicen odiar el capitalizmo pero son fanaticos de closet del mismo. A pesar de haber matado a dos o tres hombres estos no se fueron en el viaje de exterminar a todos incluyendose ellos. A pesar de ser unos pendejos de mierda, a los federales les tomo un monton de años encotrar a Filiberto cuando todo el mundo sabe que esta isla es pequeñita asi que como carajos se tardaron tanto? De ser asi se jodieron porque Osamma Bin Laden estara libre, esta y la otra vida tambien.

No se como estos pendejos orientales culpan a Estados Unidos de America de todos sus problemas cuando sabemos que aunque sean cabrones en guerra y eso sus ejercitos estan llenos de pendejos como esta puta que no tienen juicio propio para entender que es una fucking puta al burlarse de un cadaver y tipos con el IQ de un mime en acido y cocaina.



Mientras el mundo sigue jodiendose con estos pendejos matando gente sin razon por una creencia que es una MIERDA!

Si me prohiben la entrada a uno de los paises musulmanes seria feliz, porque no entraria a una mierda de pais que lo que hay es gente asi de idiota. Solo espero el dia que venga un pendejo cristiano recalcitrante y se tire la mision de explotar la meca a ver que carajos se haran los culiarenisticos estos. Ahi es que gozaran para que entiendan la idiotez de lo que hacen.


Ya me canse de escribir en conclusion...

1. el terrorismo es cruel y vil
2. la religion es cruel y mas vil
3. USA es un nido de idiotas con chavos y poder
4. A los musulmanes esos les apesta el culo a camello en celo
5. LOS TERRORISTAS SI SON LOCOOOOS

noticia

3 comments:

  1. Josué said...

    terroristas estan mas locos q bush!  

  2. Capitán Puñeta said...

    Loco... Bush es un Terrorista él mismo!

    Q raro que los afonics no han tirau su pautita chevere aqui jajajaja.  

  3. Anonymous said...

    hay chica no es lo mismo decirlo que estar cerca de uno, esa gente estan bien locos pal carajo y de verdad que no me arrepiento haber matado a dos ó tres  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.