Al fin un pedofilo menos en este mundo. Que pena que ese mismo pedofilo da la casualidad que era talentoso. Sufrio un paro cardiorespiratorio en su hogar. Lo trataron de reanimar pero al parecer de nada sirvio.

Pobre hombre. Descanse en paz con sus 1000 nenitos virgenes en las puertas del lugar al que van los pedofilos al morir

Informando para la galletita de Chicle mas sabrosa del mundo Miss Terror

Que tienes en el freezer?




Si eres esta mujer de Francia, lugar conocido por hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen palos de escobas, responderias en mi freezer tengo partes de bebes. Si, una mujer mato a sus hijos y los metio en el freezer. Condena loca! Su marido nunca lo supo hasta el dia en que le dio con hacer un fricase y vio los cuerpecitos de los bebes. Segun el, no se dio cuenta de los embarazos porque su mujer era un pichon de elefante. Se dice que ella es una madre ejemplar para sus dos hijos vivos, pero coño que clase que ejemplo mata a 3 y cuida bien de 2 wow. Yo no tendria ninguna piedad por ella que la cojan y le hagan exactamente lo mismo que ella le hizo a sus hijos. Que la axfisien y despues la metan al freezer o aun viva la metan en el fuego. Para que ella vea lo que es bueno.

Cuan triste.

La gente se pone a tener relaciones sin protegerse y despues son los bebes quienes pagan las consecuencias de las cabronerias de los padres. Esperemos toda esta gente muera pronto y de manera dolorosa :D






mientras mas grande... mejor?

Hablando con Sergio (nombre ficticio para proteger la identidad de la persona)me dice que quiere estar mas grande. Sabiendo que siempre esta en el gym pues le pregunto pero grande como? de que tipo culturista o solo un pokito mas cangri? y me dice nena no de eso, de lo otro. Entonces entendi de lo que hablaba.

Se que no es algo WOW pero tmpoko es una lastima como el piensa. Me dice 1 ó 2 pulgadas mas es lo que quiero, pero me pregunto yo, acaso vale la pena pasar el trabajo que debes pasar con esos mierdas de pennis enlargements para que despues de tener las pulgadas que quieres no te funcione. De que valdria tener a anaconda si esta muerta y podria?

Le prometi que le ayudaria a encontrar informacion. Hasta ahora encontre esto y otras cositas mas.


Susan Boyle. Segundo lugar. Pero de verdad es importante quedar primero y ganar una competencia o poder hacer lo que esta señora que es un POKO feita logro hacer? Ella trascendio! A pesar de no ser una persona hermosa y de haber fallado una que otra notita en sus presentaciones la señora tiene un talento chevere. Y no solo eso. Ella tiene admiradores alrededor de todo el mundo y los ganadores que tienen? solo se sabe de ellos que le ganaron a Susan.

A la pobre Susanita le dio un ataque y se fue para el equivalente de capestrano en donde vive. Yo creo que eso fue bien pendejo de su parte. Porque ser numero dos es lo mejor de la vida!.

El chillo es numero dos, pero goza mas. El no tiene que aguantar las peleas ni las cabronerias el solo esta para sexo y placer.

En la politica la culpa y mala fama la tiene el numero uno y los asesores que son los numero 2 que hacen?
Ellos gozan de todo el dinero que nos sacan.

Se puede decir que la mierda es mejor que la orina por ser nombrada numero 2. AL igual que el numero 1 en el baño al rato se evaporan y nadie los recuerda, pero a la mierda nadie la olvida se queda ahi jode molesta y a la vez la gente sale feliz despues de hacer numero 2.

Susan Boyle es numero 2, pero ella penso que era numero 2 del baño. Nena no seas bruta a los de diversity nadie los conoceran a menos que ellos digan si, somos los que le ganamos a Susan Boyle. Vez pasas a ser importante al tener que ser nombrada para que el numero uno sea reconocido.Eres la Casi ganadora se feliz.


Ademas ella deberia ver el lado positivo de esto la sacaran para america a quedarse con el canto. Y a los numero 1 que?NADA! Solo seran visto por la vieja fea de ellos.


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.