Abuso o cabronerias?

Todos hablan de lo sucedido en la Ave.Universidad, pero hemos considerado bien que carajos fue lo que alli pasó verdaderamente?

Primero todos sabemos que en Puerto Rico son $500.00 dolares por tener bebidas alcoholicas abiertas en las aceras o calles y que el codigo de orden publico, impuesto por SILA LA BREVE esta dando bandazos desde aquel gobierno "transparente" que ella tuvo. Pero como en este pais quien este de turno es el culpable, ahora resulta que esto fue todo un plan maquiavelico ideado por el gobernador Fortuño alias Milkhouse para imponer su propuesta de que lospubs cierren a las 12 de lunes a jueves y a las 2 los fines de semana.

Segundo sabemos que la mayoria de los policias de este pais no completaron el grado asociado ademas de que no les enseñan a tratar con publico y menos con publico alcoholizado y con guille de sabios y filosofos poseedores de todo conocimiento por estar en la upr.

Tercero nadie quiere perder en este pais, por eso estamos bieeeen jodidos.

Si los policias van a hacer su trabajo entiendo deben hacerlo bien, pero por otro lado para que carajos esos pendejos que estaban cerca empezaron a arrojarles botellas? Para que si no era necesario? Los policias tenian derecho a reaccionar, pero no a lastimar a gente que esta actuando por el alcohol que tienen en su sistema y no pensando en la estupidez que estan haciendo.

Fue un bochorno levantarme y ver los videos y los periodicos todos hablando de esto unos tirandole a la policia otros a los estudiantes. Esto es culpa de toda la sociedad. Entiendo que en tiempos como los que pasamos en estos momentos el alcohol es el escape de nuestra realidad pero llegar a estas faltas de respeto y buscarse cantazos gratis es algo innecesario y que nos deja en ridiculo ante todo el mundo.

Este es mi regaño de hoy los amo y por eso les digo que esto esta mal. Si yo lo veo mal es que de verdad lo esta.






cafreriaaaas carajo mirense y pongance pa' su numero









En Jakarta, Indonesia,el 17 de julio entro un tipo nada fuera de lo normal a un hotel y se volo en cantos,segun se sabe fue parte de una guerra santa.






Que guerra santa de que carajos habla esta gente?? Pienso que las religiones al igual que la idea de los caserios tienen una buena intencion, unir grupos de personas de diferentes estratas sociales y economicas en busca del bien comun, pero es acaso esto posible? Segun veo los caserios son una mierda solo etiquetan a la gente como cuponeros puercos, tipas con dubbi en publico y narcotraficantes sin cuarto año pero mas de 5 o 6 muertes a su nombre. Esto es algo cruel supuestamente pero en su mayoria es real! La religion solo saca lo peor en las personas hace que crean que el mundo y todo el universo gira alrededor de ellos nada mas. Todo aquel que defiera de sus adoctrinamientos se le considera enemigo.



Los islamicos estos que creen el mundo los odia porque apestan a culo de camello virau, se estan suicidando con esta romantica idea de ser martir y llegar al cielo con un combete de virgenes y dos o tres patos colaús por ahi tambien. Segun esta gente occidente es una victima de la fuerza deshumanizadora del capitalismo y cada vez que un cabron de esos se vuela en cantos en algun lugar que guarde relacion con occidente el esta salvando almas. Si, aja. Ademas de que segun ellos la opresion de los dictadores del mundo tiene OBLIGATORIAMENTE que ver con los pendejos gringos estos. Pero que cojones arenosos tienen estos pendejos de mierda que no pasan de los 20 años y no tienen acceso al internet para ver lo que realmente pasa con el adoctrinamiento que tienen y lo pendejos que son al dar su vida en una causa perdida.

Algunos profesionales dicen que los grupos terrorista no aceptan gente loca por su inestabilidad emocional.PERATE.... que dijeron estos cabrones?? que no, osea NOO son locos? Una persona que mata a otro solo porque su religion le pondra una estrellita en la frente es un loco. Quien cree que el mundo esta asi de jodio por culpa de un pais que esta lleno de gordos jinchos y mexicanos es un fucking loco. Todo aquel que pone en riesgo la infancia de nuestro mundo al inculcarle la violencia el odio y el terror como un modelo a seguir es un CABRON LOCO!
Todo pendejo que escribe un libro de terrorista y dicen que no son unos cabrones locos es otro loco pero mas pendejo que los otros locos.

En Puerto Rico los grupos terroristas no son algo comun. Aqui la gente NO ES PENDEJA sabemos hacer lo que es mejor para nosotros sin tener q ponerse una bomba e ir a matar niños viejitos y mujeres por ahi. En Puerto Rico estan los macheteros, un grupo catalogado como terrorista. Sus grandes contribuciones son hablar mierda e ir a votar por los populares ademas de idolatrar figuras de pendejos como Fidel, Che, FIliberto entro otros pendejos de la vida que dicen odiar el capitalizmo pero son fanaticos de closet del mismo. A pesar de haber matado a dos o tres hombres estos no se fueron en el viaje de exterminar a todos incluyendose ellos. A pesar de ser unos pendejos de mierda, a los federales les tomo un monton de años encotrar a Filiberto cuando todo el mundo sabe que esta isla es pequeñita asi que como carajos se tardaron tanto? De ser asi se jodieron porque Osamma Bin Laden estara libre, esta y la otra vida tambien.

No se como estos pendejos orientales culpan a Estados Unidos de America de todos sus problemas cuando sabemos que aunque sean cabrones en guerra y eso sus ejercitos estan llenos de pendejos como esta puta que no tienen juicio propio para entender que es una fucking puta al burlarse de un cadaver y tipos con el IQ de un mime en acido y cocaina.



Mientras el mundo sigue jodiendose con estos pendejos matando gente sin razon por una creencia que es una MIERDA!

Si me prohiben la entrada a uno de los paises musulmanes seria feliz, porque no entraria a una mierda de pais que lo que hay es gente asi de idiota. Solo espero el dia que venga un pendejo cristiano recalcitrante y se tire la mision de explotar la meca a ver que carajos se haran los culiarenisticos estos. Ahi es que gozaran para que entiendan la idiotez de lo que hacen.


Ya me canse de escribir en conclusion...

1. el terrorismo es cruel y vil
2. la religion es cruel y mas vil
3. USA es un nido de idiotas con chavos y poder
4. A los musulmanes esos les apesta el culo a camello en celo
5. LOS TERRORISTAS SI SON LOCOOOOS

noticia

...pero no de la manera que ellos quieren que lo sea.

Soy víctima de la gente que a cada 10 minutos cambian su maldito estatus, poniéndonos al día de cuan monótona es su vida. Entiendo dos puntos muy importantes:

  • Pueden escribir lo que sea
  • No tengo que leer si no me gusta
Pero considérenlos desde su propia perspectiva, en realidad ¿ustedes sacan algo con decir que van a dormir, contrario a cuando iban a dormir sin Facebook? ¿Ustedes llamaban a los amigos para avisarles que iban a dormir? ¿Se paran en medio de la calle a anunciar que van a dormir esperando algún tipo de comentario del vecino?

¡Lo peor de todo es que tienen una manada de imbéciles aplaudiendo el hecho que están prácticamente diciendo NADA! Facebook se va offline el día que la gente con cerebro conteste así:



Acaso anuncian cuando van a orinar o cagar? Probablemente no, entonces ¿por qué anunciar cuando estas ensorrado, cansado, feliz o en depresión? Así de necesitado deber estar por atención.

Esa es otra cosa, en Facebook (o cualquier otra pagina 'social') no dice que es un sitio de terapia emocional cuando te registras. Les juro que por una semana entera lo único que veía eran 'status updates' que eran mas deprimentes que los brazos de Madonna. El día que alguien decida no estar de humor para leer sus estúpidas penas, no se quejen. Chúpense lo que le tiren así como ustedes pretenden que el mundo entero se chupe la mierda que ustedes publican.

Con mucho cariño,

Dreth

En mi casa nunca hubo ni una bicicleta, mucho menos un carro, hasta ahora. Por ende, mi madre siempre andaba conmigo en guagua publica. Recuerdo una vez con mucha amargura, que un señor mayor y pellejudo se queda con el canto cuando le entra el "Espíritu Santo" y comienza a predicar innecesariamente a toda boca dentro de una guagua. Mi madre, tan buena y tan pendeja, no dejó que su pequeño ángel de unos 8 años mandara al molestoso y apestoso hombre a callar. Siempre quise toparme con esto de nuevo ya que tuve en mi mente uno de esos escenarios de "que pasaría" si no me hubiesen amenazado con una pela.

Ya que tengo carro, y no me olvido de los pobres (ese es el dicho, no les estoy diciendo pobres), llevo a mi amigo Meis al Departamento del Trabajo y Recursos Humanos en Humacao. Como es de esperar, en ese lugar hay que esperar bastante, y mi amigo coge su numero y con calma esperamos en una esquina como prostitutas. Todo el mundo esta hablando, aunque no parece una gallera, al menos no oyes el aire acondicionado ni la respiración forzada de los gordos y cuando Meis está próximo a ser llamado rompe esta única vieja a hablar... no no, a GRITAR mierdas.

El Señor te quiere, busca de El. El Salvador viene pronto, tienen tiempo, porque si ya hubiese venido que muchos hubiesen sido los malditos...etc


Ya saben la rutina. Curiosamente, todos en la sala de espera se callaron mientras que yo seguí diciendo idioteces como "Calcúta, damas y caballeros" en un tono moderado, no gritando pero suficientemente alto para que algunas personas cercanas escucharan.

Justo cuando estoy por hacerle señales a Meis para que avance, para aprovechar y cogerla en su apogeo, el dice "That's it!" en referencia a que terminó su papeleo, nos dirigimos a la puerta de salida, donde mismo esta sentada la vieja, la miro a los ojos, hago una leve parada de 1 segundo y digo:



"YA! Shhhhh, a nadie le importa, cállese y no joda mas" y sigo caminando.

Aparentemente no mucha gente estaba en desacuerdo conmigo ya que nadie me miro mal ni dijo nada. Pero si aprendí algo de esto, es que hay que joder a estos infelices que se creen pastores deambulantes. No les dejen pasar una, eso es alteración a la paz, la gente no quiere escucharlo y no tienen que sentirse obligados tampoco.


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.