Hablemos de los gays


Como todas las demás personas de esta sociedad los gays tienen quienes los odian, los apoyan, los respetan, los aman, los joden y los vacilan. Esto no lo s hace especiales. Ni son menos ni son más que algún otro grupo con intereses diferentes al de ellos. Hoy vemos que ellos quieren casarse y establecerse, como el resto de la humanidad. Por qué no se lo permiten? Por qué no dejarlos a ellos compartir el sufrimiento de tener que estar casado y tener que pagar un dineral para poderte librar de esa persona y pagar impuestos y pendejaces como toda pareja heterosexual?

No sé cual es el show con esa gente. Siempre los he visto como otra persona más. Hace muy poco en la universidad supuestamente a un gay que conozco le dijeron que debería morir por el mero hecho de ser un homosexual. El es medio embustero, asi que no le creo del todo, pero de ser cierto es sorprendente que aún en las universidades existan prejuicios tan pendejos. Si es gay es SU desición a quien le moleste que se valla al carajo.

En Puerto Rico creo que somos super tolerantes con esto de la homosexualidad y de dejarlos tener su vida como gusten, asi como los que no somos gays disfrutamos de nuestra vida como nos da la real gana. En otros paises es hasta ilegal ser gay!!! No sé como hostia es posible pero si, es un delito el tirarte al cuerpo a otro de tu mismo sexo. En Iran y en Africa del Sur hay unos morones retrogradas que son capaces de cometer barbaridades contra los gays que uno se queda como bruto. Puerto Rico hace poco vió como lo que pensamos nunca sucede acá sucedió. A un joven gay un vil hijueputa lo desmembró por supuestamente propasarse con el, pero seamos realistas, acaso un hombre sospechoso de otro asecinato, que es un exconvicto y en adicion tiene fama de ser violento y pelionero no es capaz de darse cuenta que esa mamisonga en realidad era un hombre vestido de mujer? y tampoco pudo darle una o dos galletas para ponerlo pa'su número? NOOOOO el tuvo que coger y matarlo de una manera super cruel y tratar de deshacerse del cuerpo tirandolo por una alcantarilla en una propiedad de su padre. Será morón ese cabrón? No tenemos que conocer a una persona gay para saber como son, porque ellos simplemente son personas como nosotros.





A veces somos unos exagerados y pensamos que estos gays son amenaza pero no creo que sea así. No los jodan más dejen que hagan de sus culitos unos floreros y que le ponga la flor quien le de la gana total el cuerpo y la vida es de ellos. Si no te afectan por qué joderlos?


Aquí les dejo un vid de lo que esta pasando en south africa con las lesbianas ( las estan violando y matando algarete solo por ser lesbikas. video

2 comments:

  1. J.Darko said...

    Hay mucho gay showetico y exagerado. Es que tienen el sindrome "nigga"... Tu sabes, que si tu le dices a un negro asi te jodes. Yo me he propuesto a mi mismo que si me dicen "blanquito" se jodio el cabron que me lo diga, porque eso tambien es discrimen. Le voy a sacar los ojos pero por el culo...  

  2. BubblegumCookie said...

    odia esa estupidez de hacerse victima cada vez que algun cabron dice ah pq soy negro dile si cabron si!! a ver que hostia respondera a eso. desps le contestas pa que jodes con esa cabroneria ñetaaaaa  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.