Se acusa al Primer Ministro de Irak, Nuri al-Maliki, de que en su bello país hay una carcel secreta en la que torturan y hasta sodomizan a los prisioneros. El niega todo eso porque según él es una conspiración del mundo que los odia por tener el culo lleno de arena. "No hay carceles secretas en mi país cantueca'"afirma el ministro, pero en qué país no hay ese tipo de carceles??? O sea, todos sabemos que las hay, ahora nadie sabe dónde están, ni se le cree a nadie que dice haber pasado una sexual estadía en alguna de ellas.

Activistas pro derechos humanos estan luchando por estos presos. Ellos quieren que esto ya se detenga que dejen de torturar de tan vil manera a esos presos.

Lo importante aquí es que si en realidad esto esta pasando y él estando al tanto permite que se les siga violentando los derechos a estos presos de esta manera el tipo es un cabrón. Sé que mi postura ante los presos es que no valen mucho, pero aún así son humanoídes por lo que merecen un poco de dignidad( un poco pero de que bien poquito, proporcional a lo que hizo para estar ahí en primer lugar). Estas torturas son algo increiblemente cruel y no se por qué pero cada vez que escucho que sodomizan hombres que no son gay, osea que no estan acostumbrados a eso, no sé como que mi estomago da vueltas así como cuando ves a una preciosa mujer de 600lbs. en gstro brincando cuica.


Aquí en Puerto Rico damos todo por sentado. Creemos que todo es nuestro derecho cual niño engreído por papí y mamí. No vemos más allá de nosotros y eso ESTÁ CABRÓN! Hay un mundo allá afuera. Más lejos que Mayagüez y más caluroso que Ponce, tan grande e impredecible como la idiotez en el cerebro de Paris Hilton o las lagunas en el cerebro de Julián Gil. En ese mundo desconocido, como el paredero del cerebro de Maripily, ahí están sucediendo cosas grandes cosas bien cabronas y nosotros perdemos nuestras energias en estupideces.

Cómo acto noble de mi corazón de pan sobao voy a llevarme a todos esos cacos que creen que el mundo los envidia por ellos ser unos dioses del olimpo poseedores de grandes aptitudes y también a esas nenas que imaginan que tener ochoquinientos mil hijos bastardos y mantenidos por el gobierno es algo admirable y los intercambiaré por una semanita por esos presos torturados a ver que les parece. Ah y para su desgracia papi USA es otro cabrón. Estos son unos bravos torturando presos también. Tu sabe' pa' no estar atra' en comparación con el mundo.

El ser humano es una plaga. Nos creemos la gran hostia con la carita del suidida impregnada, mas solo somos unos cuantos "culicagaos". No permitamos más esto. No seamos de los millones que ignoran todo lo que no les afecta directamente, para que el día en que estemos jodios quien no lo esté no se quede de manos cruzadas y sea por nosotros.

Al humano le falta humanidad...sé que aún tenemos un poco de ella. Usemosla.
noticia

4 comments:

  1. Anonymous said...

    Luego se quejan cuando como pop corn los explotan los arabes. Ja q justicia ni justicia un carajo.  

  2. Ms. Conciencia said...

    El problema es que la gente está enajenada a sus realidades, no sé si explicarlo que es debido a la falta de exposición en los medios principales de comunicación, o porque aquí la gente no quiere pensar en la realidad, y no en los cuentos que le hacen. Tal vez sean las dos... Esperemos que si a según en Irak hagan estos juicios anti-tortura, acá en Occidente hagan lo mismo en los gobiernos que lo hacen, que pocos no son.  

  3. BubblegumCookie said...

    definitivamente de acuerdo  

  4. Anonymous said...

    Fisting y electroshocks en las bolas es lo que hay pa' ese chorro de cabrones...Allah Albar Derka Derka Muhammed Jihad !!!!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.