esto es pa' que se te esgarre la pinga!


Una doctora bien hijeputa en Africa ha creado algo revolucionario anti violaciones. De qué se trata esta magnifica invensión? Pues nada más y nada menos que un condón para mujeres que esta dentado cuestion que cuando el hijueputa violador trate de paLtirla como una nuez cualquiera se le pinche su pinguita y se reuna con su deidad favorita o con Wilkins si es Twittecato de vena.

La cosa es que solo un doctor puede quitar esa pendejá lo cual puede provocar pal de cosas. Entre estas que el tipo se lo quite y le quede un biftec O que le de una prendía bien chevere a la tipa O que con la pinguita atrapada coja y le meta con ella en la cara.

Si en Puerto Rico hubieran de esos condones ajajajajaja esto sería epico porque mira que somos terribles y a la primera que nuestros novios se pongan medios Conny Varela, o sea medio cabrones oportunista y traidores, nosotras nos vengaremos con la ayuda de esta cosita magica loooool.

Cuiden sus pinguitas antes de introducirlo miren bien donde o simplemente no violen a nadie vallan a su corillo de nenas cacos mas cercano y digan que son musicos de seguro ella no tendrá una de estas pendejaces puestas!

4 comments:

  1. Ms. Conciencia said...

    Nena, sabes que yo pienso regalarle una a mis amigas super pariseras, pro si las moscas...¡ya eso va de calle!

    Aunque, eso de castigo, debe bregar... :D  

  2. sanchezblog said...

    ea carajo! tendre q violar gallinas nada mas!  

  3. Unknown said...

    diablo.. eso lo venden en Walgreens?  

  4. BubblegumCookie said...

    JAJAJAAJ EN WALMART ES POSIBLE LO VENDAN

    GRACIAS POR COMMENTAR Y SHANCHEZ DEJALE EL CULITO A LAS GALLINAS QUIETO  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.