Literalmente hardcore sex!



A la verdad que hay gente loka y atrevida. Un tipo que al parecer tenia su cerebro del tamaño de su pene, penso: " diablo me voy a guillar con esta mujer si cojo y a la sierra le pongo un dildo buahahaha al fin la hare cantos!!!!". La cosa es que lo logro! El muy cabron la cogio con esa pendeja y la mutilo toda.

El individuo llama a rescate y le dice (imagino que con voz de cabron): EEEEeemmMM este mira papila clara(porque para hacer cosa igual ha de ser cafre) mi jevita y yo estabamos experimentando, tu sa'e, con una powertool papa, y puej como que se me safo y la corte por to's la'us. Mala mia de verdad papi you know how we do en momentos de llakrizis jajajaja como varon me entiendes verdad?Si , SI, parece un biftec machacado jajaja. ok dale los espero aki esnu! cheke!

Eso esta bien cabron ese tipo es un vil hiju'e la gran putaaaa! se esmando! Ella esta hospitalizada porsuerte. Imagino que cuando su madre fue a visitarla la tipa quizo que se la tragara la camilla. Que bochorno mami es que me filetearon el totin jajajajajaja.

noticia

Mas fotos de albinitos










Albinos magicos??





En Africa los negritos locos estan cazando albinitos porque segun esa sociedad altamente culta y educada los albinos poseen un don magico de curar las enfermedades.


Como lo hacen es lo mas cabron. Cogen al albinito le quitan la piel y sacan sus huesos. El femur derecho es el mas valioso porque segun esos negritos mega cultos es el que  mas poderes tiene.  

Yo no soy  una erudita en medicina pero los albinos no son especiales ni mucho menos curativos!!! Para mi es lo mas cabron del mundo que vengan estos pendejos estrellas de world vision y maten asi porque si a los albinos que no les han hecho un carajo solo por una creencia estupida.
Si fuera una  albina de ojos rosados cogeria una shot gun y mataria a cuanto negrito asecino de albinitos se me cruze en frente con la excusa de que costoefectivamente hablando es mas facil pegarle un tiro y matarlo a tener que enviarles una donacion mensual de solo 20 dolares.

Es que si eso pasara en Puerto Rico y me llevan al tribunal federal salgo libre. (ejemplo de esto Anibal Acevedo Vila)



En Estados Unidos el presidente decidio que no se permitira la clonacion de humanos.

Por que?

Pues porque porque segun el :
1. es mucho dinero
2. destruira la vida de los embriones
3. la iglesia esta en desacuerdo

Ok, veamos esta pendejá. Si es cierto que es mucho dinero, tambien es cierto que puede traernos muchos beneficios en el tratamiento de otras enfermedades como lo son el cancer, alzhaimer,lepra, ostia visnen, etc. Además el negrito como que no leyó bien porque lo que se usan son las células madres y estas estan en el cordón umbilical del bebe, por lo cual no hay que matarlo para obtenerlas.

Segundo como puede decir esto cuando en Estados Unidos el aborto es legal y no se si es mi mente de idiota, pero creo que ES PEOR ABORTAR QUE LA CLONACION DE CELULAS MADRE NEGRITO ESTUPIDO!

Otro punto en contra de la clonación es que la iglesia está en desacuerdo, pero y a nosotros que puñeta nos importa la opinión de un club de pedófilos reconocido por krispy kremes?

Es acaso su opinión la más inteligente?

Una institución que aprueba la pedofilia y la minimización de las mujeres( no se si minimización es una palabra pero se que entendieron lo que quero decir, asi que pa'l carajo ahi se quedará) y el asecinato de gente después que esten en contra de su todo poderoso DIOS?

De verdad creen que somos tan pendejos como para creer que ellos son seres pensantes como nosotros, jodidos entes que se mueven por su necesidad de imponerse sobre los demás!

Puede ser que mi pensamiento antireligioso sea una falta de respeto y les pido disculpas si les molesta, mas es que me molesta el que desaprovechemos las oportunidades por una estupidez de tipo religioso. Pudiendo salvar muchas vidas preferimos hacernos los locos y decir que se joda es la voluntad de DIOS que la gente muera de cancer y/o de otras enfermedades igual o más cabronas.

Entiendo que debemos darle una oportunidad a la investigación de la clonación controlando de cerca todo lo que pasa para no dejar que algún cabrón clone a los politicos y otra gente que no vale la pena como por ejemplo Maripily, Carmen Jovet, Fidel Castro, Chavez, etc.

noticia1 noticia2 noticia3








Todos sabemos que el ex gobernador esta en un juicio federal por fraude, entre otras muchas cosas. Su flamante esposa, quien nos cogio de pendejos con su lee y sueña mientras su maridito pepo hacia todos sus trambos y cuestiones raras, estando en la sala del tribunal federal dejo su celular sonando en vez de ponerlo en silence. Lo que provoco que la botaran como una bolsa de desperdicios humanos, por no decir como bolsa de mierda claro esta.
Ella se molesto bastante, pero tiene que admitir que fue su culpa.

Hay que enseñarles a estos cuponeros, que antes de este tiempo se supone eran la primera famila, que hay ciertas reglas que deben cumplirse en las cortes y tribunales de Puerto Rico. Entre estas estan las siguientes;

  • no masticar chicle, como si fueras una cafre cuponera apestosa a 360
  • el celular TIENES que apagarlo pa'l carajo, para no pasar el bochorno que paso la EXprimera dizque dama.
  • no parecer un taliban
  • jamas pero jamas digas; viste, la clara varon, yo no fui, eso fue un trambo que me tiraron, yo soy calle, pa'tu lo sabes. Mirame bien te tengo cara de culpable veLda'que no papi? praaaaa tu lo sabes!
  • y no le grites al juez lo cabron que es porque no te cree porque veras lo cabron que puede ser al mandarte a un lugar donde el jabon resbala mas que un caress
Espero que la ex primera dama lea y no sueñe y aprenda que en la corte uno se comporta!
CAFRONDA!


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.